Una cuenta dos numeros

Buenas, mi duda es que si yo me he registrado con mi número de teléfono español y me voy al extranjero me compro un número del teléfono del país que visite y lo meto en el mismo teléfono donde me registe con el número de teléfono español funcionaría la aplicación o tendría que cambiar el número de teléfono en algún lado??

(Fer) #2

Buenas @Sowesowe ,

Si cambias la tarjeta sim, todo funciona igual, pero el número de teléfono sirve por si tienes que acceder a la app desde un terminal nuevo o te desinstalas la app y te la vuelves a instalar.
En cuanto a compras, sirve para que te llegue el pin si necesitas consultarlo y para la verificación de compras online en el caso de que la web requiera pago seguro.
Podrás hacer ingresos, envío de dinero y pagos sin problema :blush:

No obstante con volver a introducir la sim española en el móvil te llegan todos los sms sin coste.

(Lorena) #3

Continuando la discusión desde Una cuenta dos numeros:

Pero si no tienes opción de usar el número español y necesitas el código de verificación?

(Marta Márquez ) #4

Hola @Lorena1! Tienes que intentar poner tu SIM española en otro teléfono, si no dispones de tu teléfono español en ese momento, e introducir el código de verificación que te mandamos. Este tipo de medidas se realizan por seguridad.