Una bnext y 2 usuarios

Somos 2 usuarios de una sola cuenta bnext. Aunque uno sea el titular y sea el que puede hacer las recargas de tarjeta, puede el otro, desde otro tf móvil consultar saldo??

Preguntas si puedes tener la app instalada en dos teléfonos? Si. Una vez que las autorizas.

Pero a partir de ese momento es como si los dos teléfonos fuesen del titular. Cualquier cosa que haga es como si la hiciese el titular (legalmente no puedes darle las credenciales a nadie más o es tu responsabilidad). Ahora mismo no guardan las tarjetas desde las que cargas. Pero si las guardase y cualquiera de los dos las usase, en caso de no pedir SCA en el otro banco, sería una recarga totalmente válida. Ah es que la hizo “mi hijo” (quien sea) desde otro móvil… pues no haberle dado acceso.

Como puedo autorizar a otra persona??

No puedes autorizar a otra persona. De momento la cuenta de bnext es de un solo titular.

Otra cosa es que el titular (entiendo tu) hagas login en dos teléfonos. A partir de ese momento, cualquier cosa que se haga con la app, es como si la hubiese hecho el titular, aunque ese teléfono lo use otra persona. Y no habría nada que reclamar por ahí.

Gracias. Al hacer login en dos tf o se me enlaza uno con la cuenta u otro pero no puedo los dos a la vez. Si sabéis de alguna manera??

Es verdad, acabo de probarlo y ya no se puede. Hace como uno o dos meses si.

Es por seguridad (y está bien hecho). Esto es por tema de verificación de operaciones para compras online. Que si alguien te copia los números de la tarjeta, y consigue logearse en su móvil (porque tiene acceso a tu móvil en un momento que te despistas y lee el sms que llega al logearse), pues podría autorizarse todas las compras. Tan pronto intentas entrar tu, te llega el sms (el número sigue siendo el tuyo) y ya le deslogea a él, con lo que se minimiza el daño.

Así que si, parece que eso que quieres es ya imposible.

Si es para controlar movimientos y saldo de un hijo… siempre podrías hacerlo en la versión web, que solo necesitas número de teléfono y clave, y solo se ven los últimos 30 movimientos, aparte de poder bloquear y desbloquear la tarjeta.

1 me gusta

¡Hola @Beyx ! :slight_smile:

Efectivamente, la cuenta Bnext es de un único titular, y por seguridad, se podrá acceder a la app desde el número de teléfono asociado a la cuenta a la hora de haber realizado el registro (independientemente de que en algún momento puntual puedas solicitar un cambio de teléfono).

¡Un saludo!