Un problema que me pasa a menudo con los invitados

Con los links que se extravía (algun referido, bajo la app delante de mi y luego no aparecían en los descendentes) no entiendo ¿por que?
A alguien le ha pasado?

1 me gusta

A mi me ha pasado ya con 5 invitados, se dan de alta a través de mi enlace y luego no me aparecen como invitados, y la verdad no vas a estar detrás de la gente preguntando si le han dado a tu enlace o no, es cierto que es una incidencia que si se supone que siga existiendo, no nos beneficia para nada a ningún bnexter…
Deberían revisarlo si

Exacto, a mi me pasó viendo que bajan la app desde mi enlace y no es solo que no aparece la recompensa para ninguno, es que da mala fama, publicando que es mentira, que esfalso etc… ya la gente, pues no quieren entrar :frowning: :roll_eyes::grin::no_mouth::disappointed_relieved::sweat:

El que es mentira? Ah no! Luego te pones en contacto con soporte y lo revisan, pero la historia es que tú no puedes llevar un control de la gente a quienes les envías el enlace y eso no nos beneficia

Me uno a la incidencia, de hecho anoche mandé un mensaje privado a soporte y me dijeron que sí cuando activasen la tarjeta (los nuevos referidos) no les aparecía ni a ellos ni a mi el premio de la promoción nos pusiésemos en contacto con ellos.

Me ha pasado ya con 4 invitados diferentes, no me aparecen en la lista…

1 me gusta

@Bei @amolinerh @Bnexter :thinking: ¿tendremos que hacer una lista en una agenda manual/memoria externa, halgo así para tener un control? :grin::sweat::thinking::dancer::fire::fire::fire::fire: jajajaaaaa :muscle::muscle::wink::hear_no_evil::speak_no_evil::woman_cartwheeling: a pesar de las incidencias me gusta Bnext :grin::star_struck::dancer::woman_cartwheeling:

1 me gusta

Yo la hago eh que conste jajaja , a mi también me encanta! De hecho ya hasta alguno se cree que trabajo ahí de esta comunidad…no te puede gustar algo que genera ingresos pasivos??? A mi me flipa

2 Me gusta

Aqui en esta comunidad hay de todo. Los que nos flipa el funcionamiento (salvo cuando falla por algun motivo :kissing_smiling_eyes:), los que se quejan pero lo siguen usando y los que por ciertos motivos solo ponen pegas a todo y nunca dicen lo bueno.
Hay que entender que esta creciendo mucho y eso conlleva muchos problemas. Segun lei que van a ampliar la plantilla a 15 personas mas.
A ver si mejora el funcionamiento y podemos tener una comunidad mas tranquilita :pensive:

1 me gusta

Esto más que ingresos pasivos son activos, que tu trabajo te cuesta convencer a la familia/amigos/conocidos, explicarles todo y darles soporte (yo también lo he hecho conste).

Pasivo sería los intereses que te da tu capital, esto implica un esfuerzo tuyo (y a veces no pequeño, cuando después tienes que seguir explicandoles cosas xD).

2 Me gusta

Un abrazo @Bei :dancer::woman_cartwheeling: vamos de fiesta y a seguir presentando @Bnexter @BnextUser :star_struck::fire::fire::fire::fire::currency_exchange::crystal_ball::tada::gift::ribbon::revolving_hearts::clinking_glasses::muscle::moneybag::credit_card:

2 Me gusta

Los :heart: tienen límites diarios :roll_eyes::thinking::grin::grin::muscle::muscle::muscle::muscle::clinking_glasses::heart::heart::heart::heart::dancer::crystal_ball:

1 me gusta

¡Hola, @iBgv! Gracias por escribirnos. Es importante saber que la promo se abona automáticamente siempre y cuando la primera descarga haya sido desde el enlace de referido. Si se descargaron la App previamente y, por un despiste, no pincharon en tu enlace y volvieron a descargársela desde este, no se abonará de forma automática ni aparecerá en la lista de invitados. Es algo muy común.

De todas formas, es algo que queremos incluir en nuestras novedades para que podáis tener el control de cuántos invitados habéis traído a Bnext y lo tengáis más controlado :blush: Nosotros sí podemos verlo en nuestra BBDD, por lo que si tienes alguna duda, escríbenos por el chat de la App y te atenderemos encantados :heart_eyes:

2 Me gusta

Ok, gracias :dancer::star_struck::tada::ribbon::crystal_ball:

1 me gusta

Sí, al final si el invitado habla con ellos por el chat y se lo comenta, bnext hace las comprobaciones y el abono pertinente a ambos. El problema también viene cuando, al no ser algo automático, deja de contarnos los referidos a los que somos embajadores, por lo que dejamos de ganar la recompensa extra. Pero bueno, ocurre pocas veces

@Gabri Si el invitado nos escribe y comprobamos que se hizo la descarga correctamente, os lo abonamos a los dos y en la base de datos de Embajadores también nos aparece :blush:

1 me gusta