Último inicio de sessión erroneo

Hola,

Me acabo de pegar un susto, pues he entrado en el perfil de la cuenta de esta comunidad y en la configuración, en la parte inferior hay un apartado dónde te comunico dónde hiciste el último inicio de sesión y a mi me ponía que desde un Windows 10 en Álava.

He cerrado sesión y he vuelto a iniciar y he comprovado que me seguía diciendo que estava en Álava y no es así, deberíais mirarlo.

Saludos!

Iniciaste sesión en el foro con un ordenador o un móvil?

Porque si es un ordenador, como no suelen tener dispositivo de ubicación incorporada, normalmente toma la ubicación a través de internet, es decir que el centro de enrutamiento más cercano de tu operador del internet de casa es donde tú “estás” por IP dinámica, a mí eso también me pasa a veces.

Estoy en Barcelona pero al iniciar sesion en algún lado con el ordenador quizá aparezco en Tarragona o incluso fuera de Cataluña.

No es algo que BNeXT pueda resolver, ya que no hay manera de indicar otra ubicación que no sea la de la IP si tú dispositivo no tiene ubicación incorporada (o bien el Navstar GPS estadounidense, o el GLONASS soviético, el Galileo europeo, el Beidou chino o el QZSS japonés)

1 me gusta