✅ Última modificación, ¿Cuánto dinero quieres ingresar?

Me ha parecido fantástico el nuevo lavado de cara en la última actualización en este apartado.
Por seguir puliendola todavía más, añadiría una tercera opción para escribir el importe que se quiere ingresar.
Sobre todo en casos para cantidades grandes, de 20 hasta 100 va de 10 en 10 y a partir de ahí siempre de 50 a 50.

Perfecta aclaración también en: “Por transferencia externa” pues lo de MP no tenia muy claro que podía ser, me di cuenta con el SMS que me llegó del PIN.
Ahora está todo perfectamente explicado, además de poder copiar el IBAN y el concepto. Increíble, seguir así

(Irene Peña Jimenez) #2

¿Te ha parecido más fácil e intuitivo con la nueva forma de ingresar dinero? Para las próximas versiones adaptaremos este apartado para que puedas escribir el importe exacto a ingresar! Cuanto más fácil, útil e intuitivo mucho mejor!:grinning:

No sé si has podido echarle un vistazo a los artículos que tenemos publicados en Intercom (chat de la App) sobre Bnext. Te dejo el link por si tienes cualquier duda puedes consultarla ahí, y si aún así no te solucionamos tus dudas, siempre podrás proponernos cualquier cosa que consideres que no ha quedado clara y la añadiremos :slight_smile:

Si y sobre todo más bonita. Está como más pulida, me encanta con sus botones rosas jaja

Visto visto, perfecto FAQ :grinning:

Hola @Irene para cuando sera posible cargar una cantidad concreta?
Gracias

(Irene Peña Jimenez) #5

Hola @Jose!

Actualmente puedes elegir la cantidad concreta pero con los botones de + y - y estamos viendo la posibilidad de que puedas introducir directamente la cantidad que deseas ingresar, pero de momento no está disponible! ¿no te parece fácil y rápido de la forma que lo tenemos ahora en la app? :grinning:

Hola @Irene si es cómodo, pero por qué no poder ingresar 83 euros…? el salto va de 10 en 10.
Tampoco creo que sea algo fundamental pero seria útil.
Gracias por tu respuesta

Contestandote también @Irene, como bien dice @Jose no es algo imprescindible… pero si es cierto que sería más cómodo, para poder introducir importes exactos hasta con decimales como en cualquier transferencia. También viene bien el poder escribirlo para importes grandes, porque si quiero ingresar 1000€ tengo que darle 23 veces al ir de 10 en 10 y luego a partir de 100 de 50 en 50.

(Alfonso Sainz de Baranda) #8

Al final es una cuestión de usabilidad… La primera semana, cuando permitíamos el ingreso libre teníamos muchas quejas de como funcionaba. Queremos que recargar sea algo increíblemente sencillo y esto supone hacer algunos sacrificios de UX.

Mientras tanto, os recomiendo utilizar la transferencia externa para hacer cantidades concretas

Gracias!