Uber no me acepta Bnext

uber

(roberfp) #1

Hola, esta mañana intente pedir un Uber con la tarjeta bnext como medio de pago y me rechazo la peticion por usar esta tarjeta, a continuacion hice la peticion de uber con mi tarjeta de debito del banco y sin problema.
Es curioso ya que he usado uber con bnext como medio de pago un par de veces y no tuve problema…
A alguien mas le ha pasado?
Saludos!

(Javier Martín) #2

Hola, me ha pasado hoy lo mismo. No han intentado hacer ni cargo y decía que esa tarjeta no se podía usar.

Ponía cualquiera sin fondos y si daba error de rechazo, y otra válida si funcionaba. Pero la Bnext decía que era incompatible, es decir directamente no intentaba nada con ella y ya te salía el mensaje de que no se puede usar.

Otras veces la he usado también sin problema.

(Jorge) #3

Buenas! Eligiendo como país de origen Alemania, suele corregirse ese problema con la app de Uber, un saludo! :penguin:

(roberfp) #4

Sinceramente yo no se que pais de origen he puesto, pero lo que si puedo asegurar es que anteriormente si me ha valido y no he cambiado nada del pais de origen…
@JorgeL Porque antes si y ahora no si no he cambiado nada en la configuracion?
Saludos

(Jorge) #5

En ese caso tendrías que contactar con la plataforma de Uber/Uber Eats, Rober. Pero tenemos constancia de que si eliminas la tarjeta de la aplicación y la vuelves a introducir con ese detalle (indicando en país Alemania) no tiene que darte inconveniente. O eso, o no quieren traerte nada de comer :penguin:

(roberfp) #6

Gracias por la respuesta, asi lo hize puse la tarjeta como alemana,

Sobre tu comentario de que deberia ponerme en contacto con uber, creo que deberiais ser vosotros ya que es un partner vuestro y entiendo que os beneficia el uso de bnext para el pago de servicios uber…

Un saludo!

(Jorge) #7

Nosotros podemos ayudaros con lo que respecta a la tarjeta, Rober, pero si se dan fallos de la app de Uber, por mucho que queramos saber qué falla, no siempre nos van a dar detalles :penguin:

(roberfp) #8

Pues me parece muy poco profesional por parte de uber que haga un acuerdo de partner con un descuento y luego a la hora de la verdad no podais realizar el cobro con vuestra tarjeta ni los usuarios beneficiarnos del descuento… :man_facepalming:t2:

(Jorge) #9

Estamos procurando que se corrija pronto, no es tanto un tema de falta de profesionalidad de ellos, sino fallos que pueden tener, igual que los tenemos nosotros, Rober.

(roberfp) #10

Estoy convencido de ello! Gracias por el soporte

Saludos