🍽 ¡Uber Eats llega a Recompensas con una oferta muy especial!

(g_glnx) #21

No sé si puede influir que tengas la app en francés, que esa promoción es sólo para Uber Eats España.

Al añadir el código en la app de Uber te debería salir ésto a la lista de promociones:

(jamie) #22

Buenas. Todo es registrado para España Uber eats y Bnext. Solo el idioma de mi móvil en Francés. Nada más

(g_glnx) #23

Puedes probar a cambiar momentáneamente el ajuste de idioma y volver a logarte en la app? Sólo por descartar, que ya me dejaste intrigado :slight_smile:

En la promoción ponía que teníamos que usar el código “BNEXTUBEREATS” en cada pedido, pero cuando lo intento usar en el segundo pedido me dice “Ya has solicitado esta promoción”, entiendo que solo hace falta usarlo la primera vez, y durante este mes ya se me aplicara la promoción en cada pedido?

(g_glnx) #25

En las apps de Uber y UberEats no se rellena el código de promoción en cada pedido, sino que lo añades (una vez) a tu cuenta, y ya estará disponible para usarlo en sucesivos pedidos que cumplan las condiciones de esa promo.

Para comprobar que aun lo tienes, puedes darle en UberEats al 4º icono de abajo, el de tu cuenta, y luego entrar en “promociones”. Deberias ver lo que puse en la captura de pantalla de arriba.

Correcto, lo he buscado y me sale que aun estoy en la promoción hasta el 1 de mayo. Gracias.

(Ana ) #27

Ami no me deja añadir la tarjeta,sabes porque puedes ser? @siertxo

(Ana ) #28

@siertxo lei un comentario y ya lo logre graciss

(Gren el del Walking) #29

Bueno, ¿y alguien sabe si funciona en cualquier sitio en el que haya UberEats? ¿O solamente en España?

Sólo en España

Puntualizo, solo en los lugares de España que haya Ubereats… A día de hoy menos sitios que Just Eat.

(Gren el del Walking) #32

Gracias. Es una pena :frowning:

Sería interesante ampliar esta promoción a los viajes efectuados con Uber… :smile:

(Zaida) #34

Hola, mi duda es: ¿Si la promoción es hasta el día 30 de abril por qué las compras hechas el día 30 no tendrán la aplicación de la promoción porque sabéis que las compras no se hacen efectivas el mismo día?
Otra duda: aquí pone que la promoción es hasta el día 30/04 a las 23:59 pero en UberEats pone que la promoción es vigente hasta el día 1 de Mayo a las 23:59.

(Victor Carrillo Peña) #35

Pues yo hice una compra en Uber Eats el 30 por que me dijeron que aunque se retenga la el saldo de la compra unos días, se haría el ingreso de los 5000 puntos.
Abrí un chatby me dijeron que me apareceran en los próximos días.
Espero que sea así.

(Luis Espinosa Ortega) #36

Hola, hay posibilidad de prórroga de esta promoción?

Yo prefiero preguntar si habrá nuevas promociones de otros Partners y nuevos Partners…

(Jose) #38

A ver cuando nos ingresan los puntos que nos deben de las compras de uber eats hechas en abril y cobradas en mayo. A mi en concreto me deben 3 (15000 puntos).

(g_glnx) #39

Hola, has confirmado si en el detalle del movimiento de pago aparecen contabilizados en el apartado “puntos conseguidos” de esa transacción? Ahi deberias ver 5000 y pico puntos (los 5000 de la campaña más los estandar de recompensa).

Si no salen, pulsa ahi mismo en esa pantalla abajo en el botón “ves algo mal?” para pasarles los datos exactos con la referencia de esa transacción concreta y puedan revisarlo

Yo tengo un gasto de ubereats a finales de abril que sí tiene esos 5000 y pico:

(Jose) #40

Si, hoy me han ingresado dos de las tres que me deben. Me siguen debiendo una del 30/04. Cuando ellos quieran…