🍽 ¡Uber Eats llega a Recompensas con una oferta muy especial!

(Nicolas de los Rios) #1

[ACTUALIZACIÓN]: Desde Uber Eats están trabajando para arreglar la incidencia que impide agregar tarjetas Bnext, actualmente al agregar método de pago y para que no falle, tenemos que seleccionar Alemania como país de la tarjeta en su app

Desde el día 1 de Abril, Uber Eats pasa a estar en la lista de empresas asociadas al programa de Recompensas, tras el hueco que nos han dejado Just Eat y Glovo. Las ciudades en las que operan en España a día de hoy son: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga y Albacete.

Por cada compra en Uber Eats con tarjeta Bnext , usando el código promocional BNEXTUBEREATS, te damos:

• 5000 puntos Bnext (Canjeables por 5€)
  • 10% de descuento directo del programa #Descuenta en tu tarjeta Bnext
  • Posibilidad de recuperar el 100% de tu compra en el apartado Recompensas

Esta promoción va a estar disponible para todos los pedidos del mes de Abril, en Uber Eats España, que cumplan con las condiciones.

Y justo Uber Eats empieza a opera en Bilbao! A aprovecharlo!

(Adrian Muñoz) #3

Hoy es el April Fool… ejem ejem ejem

@Nico Qué genial promoción, y qué pena que no pueda disfrutar de ella, pero me surge una pregunta.

En mi ciudad habitual en España no puedo utilizar Uber Eats porque no existe, pero casualmente pronto voy a estar un tiempo en Francia, donde sí funciona.

Entiendo que la promoción no puedo usarla porque sólo es para Uber Eats España, pero ¿las compras realizadas en Uber Eats fuera de España se pueden redimir con las recompensas y te dan el doble de puntos?

¡Gracias!

(Nicolas de los Rios) #5

@emaane

Fantástica pregunta! A día de hoy el acuerdo con Uber Eats es solo para España. Si esta promoción sale como esperamos podremos llevar el acuerdo a todo el territorio europeo.

Espero poder sacar promociones que lleguen a más ciudades de España pronto :slight_smile:

Saludos!

¡Muchas gracias por la respuesta tan rápida! (¡Sobre todo a estas horas!)

Qué pena, pero al mismo tiempo me lo esperaba, así que nada.

Con esto desaparecen Glovo y Just Eat? Ya no los veo en la aplicación…

(Nicolas de los Rios) #8

Hola @Abel

Han dejado de participar por petición de los responsables de ambas marcas.

Saludos!

Hola!

Tengo una duda respecto la cláusula:

Como se materializa esta posibilidad, o de qué depende?

Supongo que de que consigas los puntos necesarios para canjear dicha compra, ya que te dan 5000 por pedido + 20 por cada € completo.

(Nicolas de los Rios) #11

Hola @joanguisado

Como bien dice @Bnexter por la compra recibes 5.000 ptos + 20 ptos por € +10% de #Descuenta, si con un pedido de Uber Eats recibes eso, junto con puntos que tengas ya acumulados previamente podrás quitarte desde el primer pedido, o con un segundo pedido quitarte el primero.

Espero haber aclarado la duda! :slight_smile:

Saludos!

(Carlos Varela) #12

En Galicia no hay uber beats… nos quedamos sin nada tras la marcha de just-eat…

(Nicolas de los Rios) #13

Hola @spikegod,

Entiendo perfectamente tu punto de vista, en la zona donde yo vivo solo opera Just Eat a día de hoy y es una faena la pérdida, pero ante la petición tanto de Just Eat como Glovo de salir de nuestra plataforma no podemos mantenerlos dentro. Hemos aprovechado el hueco con el contrato con Uber Eats que está en plena expansión. Espero que lleguen próximamente a Galicia!

Saludos!
Nico

(Carlos Varela) #14

Lo mismo nos pasa con Fever para el cine, no salen ciudades gallegas… por lo que tampoco nos vamos beneficiar de esto.

Seguimos en segunda división

(Alberto) #15

Hola a todos,

A mi particularmente me da error la tarjeta Bnext al ingresarla para realizar el pago en la app UBER EATS. De la misma manera también me da error al ingresar el código BNEXTUBEREATS.

Un saludo

(Nicolas de los Rios) #16

Hola @amolinerh,

La verdad es que desconozco por qué está pasando esto. Voy a remitir la incidencia al equipo de UE por si pueden aclararnos que pasa.

Saludos!

(Nicolas de los Rios) #17

Hola @amolinerh

Desde el equipo de UE nos dicen que no va a ser un problema. Todos los Bnexters con el cupón en su cuenta de Uber Eats tendrán acceso a las ventajas de la oferta siempre que completen el pago con tarjeta Bnext y en el plazo promocional del mes de abril en todos sus pedidos!

Saludos!
Nico

Cuando quiero añadir la tarjeta bnext a ubereats, me da error, me sale este mensaje:
“Lo sentimos se ha producido un error. Lo sentimos pero no podemos aceptar tu tarjeta. Prueba con una distinta”
Lo he probado tanto por la app, como por web y dice lo mismo en los 2 sitios…

Vaya promoción mas guay, que ni las empresas de vuestras promociones, aceptan vuestra tarjeta…

Edit- Acabo de ver en otro post del foro, que para que te la acepte tienes que poner que la tarjeta es de alemania, lo acabo de probar y me la ha aceptado a la primera.

Tenía puntos para usar Just Eat por primera vez y ahora que no está e iba a ver qué había en Uber eats me sale que en mi ciudad no está. Bravo :cry::cry:

(jamie) #20

Buenas. A mi no me accepta el código BNEXTUBEREATS la app no le coje y desde el ordenador tampoco…