Traspaso de puntos

Sería interesante poder traspasar puntos entre usuarios , es decir si mi mujer y yo tenemos Bnext poder acumular punto , enviar puntos igual q dinero :joy:

La idea suena interesante, pero por otra parte ten en cuenta que hay un límite de canje de máximo 60.000 puntos al año (60€) por titular.

(El resto de puntos no se pierden y puedes acumularlos para el año siguiente)

Así que si se permitiese ese traspaso sin más, sin reajustar los límites, te podrías encontrar con que en lugar de poder canjear hasta 120€ entre los dos, os quedáis a medias, sin poder aprovecharlos todos en la tarjeta donde los hayas agrupado.

A ver lo que comentan los chicos de Bnext :wink:

Hola a los dos!

Una de las cosas que tenemos en el roadmap en el tema de puntos, es que se puedan transferir fuera de Bnext, por ejemplo a Avios o puntos de Marriott. Para poder hacer este tipo de acciones, necesitamos llegar a acuerdos con este tipo de empresas y un ciclo de integración, que nos suelen llevar de 3 a 6 meses en total del proceso. Pero si es cierto que es una funcionalidad que tenemos pendiente para finales de este año.

Saludos!

Este tema es viejo, pero… o al revés, también podría ser una manera de saltarse el límite, si “mi mujer” (segunda tarjeta, hijo, lo que sea) en realidad está “por existir” pero no la usa ni hace gasto, y yo tengo 120.000 puntos en un año, le paso 60.000 y ya puedo canjearlos todos.

Conste que tampoco sería ningún drama, porque llevo yo esas dos tarjetas, uso una hasta llegar a los 60.000 y luego uso la de mi mujer/hijo para las siguientes compras hasta los 120.000, y el efecto sería el mismo.

Estaba pensando si se podría hacer que los puntos pasados se descontasen de los gratuitos, pero tampoco lo veo justo. Tienen que darle ellos una vuelta. xD