Traspaso de dinero de una cuenta a Bnext

Quiero hacer un ingreso de dinero de una cuenta que tengo del banco a la tarjeta Bnext y no me lo termina de hacer, cumplo todos los pasos y me da la confirmación pero no lo hace.
podríais decirme. como hacerlo

Eres del nuevo o del viejo bnext? es decir tienes la mastercard [nuevo] o la visa [viejo]?

En el nuevo bnext (mastercard) ya no se puede cargar por transferencia. Que es lo que entiendo por hacer un ingreso desde una cuenta.

Para cargarla se hace a través de tarjeta. Es decir, compras en una tienda (bnext) y pagas con la tarjeta de tu banco (igual que en cualquier otra tienda, pero en vez de mandarte chorizos, te dan saldo en su cuenta [bnext]).

Es diferente, porque de una forma se inicia el proceso desde la app de tu banco (para hacer la transferencia desde él) y de la otra se inicia en la app de bnext, donde haces una “compra” y simplemente metes como datos de pago los de tu tarjeta donde quieres que te lo cobren.

Como digo, el método de pago con tarjeta funcionaba antes y ahora. Pero si intentas hacer una transfe desde tu banco al IBAN de bnext (indicando el concepto que te indican), solo funciona si tienes aún la visa, no llegando el dinero (y tardando unos días en volver de vuelta) si tienes la mastercard.

Así que si puedes explica mejor tu situación para intentar ayudarte.

Tengo la nueva Bnext.
Perdona peo no entiendo lo de los chorizos, lo único que quiero saber es como hago para tener saldo en Bnext, así de fácil.

xDDD

Lo de los chorizos es precisamente un ejemplo fácil para que entiendas lo que está pasando, y puedas resolver tus problemas.

Si ya tienes el nuevo bnext, NO PUEDES cargar la cuenta haciendo un traspaso de dinero. El IBAN era de la cuenta vieja.

Ahora tienes que entrar en bnext, y hacer una compra en bnext. Esa compra es del valor del dinero que quieres “cargar” en bnext. Y se paga con tarjeta. Y ese dinero que te cobran, te lo ponen disponible en tu cuenta bnext.

Ya no se hace un traspaso, se hace una compra (y aquí era el ejemplo, en vez de comprar chorizos en carniceria paqui, compras euros en bnext, punto).

PD: Sabes donde se hace la compra en bnext? Segunda pestaña “ingresar dinero”.

ok gracias

Hola @FelixRico

Como dice @fmvictor (gracias siempre por tu ayuda :wink: ), actualmente puedes recargar la tarjeta Bnext a través de la opción de ingresar dinero, de momento el IBAN está inhabilitado.

1 me gusta