Transportes y pagos en Londres

Hola soy nueva en el foro y prácticamente con la tarjeta .En unos dias voy a viajar a Londres y no se que es mejor, si pagar en el transporte publico con la targeta BN XT ,comprar la oyster o la oyster card visitor…a ver si alguien que haya estado recientemente me puede aconsejar.
Por otro lado y por lo que he ido leyendo en el foro lo mejor para otros pagos ( por ejemplo restaurantes y tiendas) es mejor hacerlo con la targeta que sacar dinero de los cajeros ,es asi? Muchas gracias

(Jose Galera) #2

si vas por menos de un mes no hay diferencia entre pagar con la tarjeta o la oyster, pero eso si, no caigas en el timo de la oyster de visitante.

(Jaime) #3

La Bnext para el transporte va bien, hoy en día con el “pay as you go” puedes usar cualquier tarjeta en el metro que cuando pasas del máximo por día dejan de cobrarte.

Eso sí, lleva otra tarjeta secundaria “por si acaso”, que uno nunca sabe. Buen viaje!

Me han dicho que me sale más a cuenta la travel card, ya que voy a estar mas de 5 dias ( estare 11) …que lioso y caro es el transporte ahí.

(Olivia) #5

Los pagos allí todos con la tarjeta y sin ningún problema. Saqué efectivo y lo gasté para no traerlo de vuelta, no porque me hiciese falta. Respecto al transporte la bnext te va a funcionar igual que la oyster (no te olvides que tienes que pasar la tarjeta por el lector a la Entrada y a la Salida del metro, en bus solo a la entrada). Al irte de Londres, en el aeropuerto, devuelves/anulas la oyster (no físicamente, porque te la quedas) y el cambio te lo devuelven en efectivo (putada porque ya te traes monedas), así que mejor la bnetx.

Mira bien los precios del transporte, porque con la oyster o bnext (sistema pay as you go) si estas una semana de L a D te sale a precio de travelcard.

Muchisimas gracias