Transición final de #Descuenta a Recompensas

Pues eso, creo que no hace falta gran explicación… He intentado buscar pero no he sacado nada en claro. ¿Hay fecha estimada para saber cuando #Descuenta dejará de estar operativo?

Cuando más tarde, para mi personalmente mejor pero creo que estaría bien saber cuando, exactamente el día o mes, podremos ver como algo normal que no nos llegue la línea con nuestro 10% de devolución en nuestra compra o pago de suscripción.

¡Gracias!

Yo creo que aún no lo tienen del todo claro ellos mismos y por eso no dicen la fecha, ni idea.
De momento, según han puesto, “unos meses más”. Espero que tengamos más información pronto.

(Fer) #3

Por ahora están activas las 2 @Mediamano y no lo hemos puesto porque por ahora no hay fecha de fin de #Descuenta pasará pero por ahora disfrutad que las 2 están activas y por supuesto os avisaremos con tiempo de los cambios.

Un abrazo!

¡Gracias por la respuesta, también a @Bnexter!

Pues creo que en general nos hemos “puesto a llorar” antes de tiempo, me incluyo en dicho saco, ya que ahora mismo estamos disfrutando tanto una ventaja como la otra… Por lo tanto no hay cabida para quejas por el paso de un sistema a otro, no mientras no se haya hecho la transición completamente.