Transferir dinero de la cuenta Bnext a otra

Hola buenas! Pasé mi dinero a la cuenta Bnext para invertir (Plus500 o Etoro), y después vi que no puedo vincular la tarjeta a estas plataformas. Error mío al no darme cuenta antes.
Sin embargo, he intentado sacar el dinero de la tarjeta para meterlo en mi otra cuenta, y no me lo permite. ¿Cómo podría solucionarlo? Muchas gracias y un saludo.

¿Podrías dar más detalles? ¿No puedes sacar el dinero en el cajero?

Me comuniqué por Bnext con alguien que trabaja ahí, y le pregunté. Me dijo que sacara el dinero en un cajero y lo metiera en mi cuenta. Hoy he intentado hacerlo y no me dejaba sacarlo.

Hola @Ignaciogaray04 :wave:

Por favor, ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda desde la app o enviando un email a support@bnext.es para que podamos revisar tu caso.

Saludos :v:

Gracias por la respuesta!! :slight_smile:

Ten en cuenta que las tarjetas tienen un máximo diario para retiradas en cajeros, que suelen ser 600 euros, lo que no sé es si se cuenta la comisión que cobra el cajero y luego bnext te devuelve (las tres primeras del mes).

Es decir, tendrías que ir sacando de 600 en 600 (o de 595 en 595 si se incluye la comisión), si es más de 1800… o vas pagando comisión o esperas al mes siguiente.

Tal y como explica @fmvictor y además añado/aclaro que no te permitirá la tarjeta dejar el saldo a 0€ desde un cajero @Ignaciogaray04 .

1 me gusta

Yo creo que no te deja porque quieres sacar los 500€ y te falta la parte de la comisión

Y por qué no te haces una transferencia y ya está?

No especifica si es Premium o no… si no es Premium no podrá hacer la transferencia.

2 Me gusta

Correcto, como dice @JGalera si no es premium no puede hacerse transferencias (si ha metido mucha pasta igual le cunde hacerse un mes xD).

1 me gusta

Ya lo he conseguido. Era por el límite de los 500€. Muchas gracias y todos por la ayuda!

2 Me gusta