Transferencias recibidas

Buenos días, no consigo saber desde que tarjeta he realizado una transferencia. Tengo varias tarjetas y ese es el problema ¿Hay algún apartado donde veas en el movil desde que tarjeta has hecho la transferencia?
Dentro de los movimientos, aparece INGRESO CON TARJETA y la cantidad, pero no te indica desde que tarjeta has transferido dinero.
Gracias

Desde una tarjeta no se hace una transferencia, las transferencias se hacen desde cuentas.

Con una tarjeta haces un pago en un tpv de una tienda, bien sea presencial u online. Es este caso pagas en un tpv virtual (online) de una tienda que se llama pecunia (el proveedor de bnext, de momento), y que en vez de enviarte “jamones” el dinero que has gastado te lo ponen a tu disposición en la cuenta de bnext en este caso.

Te parecerá una tonteria lo que digo, y que tanto da, pero no, no da, es muy importante saber distinguir lo que estamos haciendo en cada caso, y esto no es una tranferencia. No se puede poner a disposición de la tienda los números de la tarjeta, porque si fuesen ladrones, podrían usarlos.

Lo que tienes que revisar tu, es en las apps de tus tarjetas, los movimientos y ver con cual hiciste el pago. Lo otro es como si mercadona (bnext) pudiese ver los datos de las tarjeta de la gente que compró en esa tienda. No gracias, solo los puedo ver yo.

1 me gusta

Buenos días, no me he explicado bien. Lo que preguntaba es si desde la app de BNEXT puedes saber desde cual de tus tarjetas has realizado el ingreso a BNEXT.
Igual que se te indica donde has comprado, y el importe que has gastado, saber si es posible de donde te viene el ingreso que has realizado en la cuenta de BNEXT.
Gracias.
Un cordial saludo

1 me gusta

Tal como te ha indicado @fmvictor no es posible saberlo, tendrás que mirar en cada una de tus tarjetas con las fechas que te salen en BNeXT.
Tal vez cuando operen como EDE se pueda conocer esa información.

No, te explicaste perfectamente, tu desde bnext sabes lo que compraste con la bnext, y desde bbva sabes lo que compraste desde bbva, y desde bankia lo que compraste con una bankia.

Verdad que no quieres que un señor de mercadona pueda ver todas las tarjetas que alguien uso en mercadona? Pues para bbva, bankia… no distinguen entre si compras en mercadona o en bnext. Ellos no saben si estás comprando, jamones, condones o haciendo una recarga (por tu privacidad). Por tanto ellos autorizan la operación. Y bnext como mucho debería guardar los datos tokenizados. Fijate que en las tarjetas guardadas ni siquiera ves sus datos, solo los 4 últimos dígitos. Porque son tarjetas ajenas a bnext.

Buenos días @quino, muchas gracias por escribirnos :smiley:

Tal y como te han comentado los compañeros @fmvictor y @quino, lamentablemente no se puede ver con cual tarjeta has ingresado dinero a tu cuenta Bnext. Pienso que es una excelente idea, se lo voy a pasar al departamento encargado para que lo tenga en cuenta y lo podamos implementar en la app :partying_face:

Muchas gracias, seguimos en contacto :wave: