Transferencias Erróneas

Buenos días, el pasado domingo 6/6/2021, realicé dos transferencias a mi cuenta de Bnext, la primera con un concepto erróneo, la Segunda con el concepto correcto, pero una vez realizada las dos operaciones no me ha llegado ninguna de las dos transferencias y en un intento de pagar con la tarjeta, el sistema de pago de otra web me avisa que esa tarjeta está inactiva. Que va a ocurrir con mi dinero ? Como puedo recuperarlo? Mi banco me comentó, que no podían cancelar la transferencia una vez realizada, que debía ser el destinatario quien lo hiciera, llevo intentando ponerme en contacto con el equipo de soporte de Bnext desde el domingo y no hay manera…

Buenos días.
Las transferencias que hiciste el domingo realmente salieron ayer, seguramente hayan llegado al banco donde está la cuenta de BNeXT hoy.
La que tiene el concepto erróneo no será procesada por no poder localizar al propietario y te la devolverán en unos 10 días a la cuenta de origen.
La otra la procesarán y debería de aparecer entre hoy y mañana.
El equipo de soporte contesta en aprox. 24-48 horas, si envías muchos mensajes en diferentes conversaciones lo que haces es ampliar el “backlog” y retrasar el resto.
Respecto a la web que te indica que tienes la tarjeta inactiva no sabría que decirte.
Espero que te ayuden pronto en soporte.
Un saludo y tranquilo que el dinero no se pierde.

2 Me gusta

Buenos días,

Me comentó soporte que el dinero sería devuelto a la cuenta de origen, una transferencia por no tener concepto correcto y la otra transferencia sería también devuelta a la cuenta de origen, debido a que mi cuenta de Bnext está bloqueada por falta de documentación, después de 11 días sigo sin saber nada del dinero…………