Transferencias de salida


(Jose Miguel Aparicio Romero) #1

Es un tema muy necesario, por lo que veo a pesar de muchas peticiones no se lleva a cabo, no se entiende. Necesito saqcar un pico que no puede hacerlo por cajero.


#2

Puedes usar Twyp. Te permite cargar en Bnext desde 1 céntimo de euro.


(g_glnx) #3

Muy buenas @joseaparicio1, recuerda que Bnext es una tarjeta débito prepago, no es un banco ni es una cuenta bancaria, por lo que es normal que no tenga transferencias SEPA, ni entrantes ni salientes.

Al ser precisamente una tarjeta, tiene todas las formas comunes de “sacar” (=gastar) dinero de una tarjeta, como son las compras en comercios online o físicos, o sacar del cajero.

A lo que Bnext añade opciones como la de enviar dinero a otros usuarios de Bnext (como si fuese un traspaso o transferencia interna entre ellos), que es un añadido que las tarjetas tradicionales no tienen.

O tal como decía @Lector, también puedes hacer cargos en la tarjeta que no son en realidad compras de comercios (aunque usen el mismo sistema), sino otros servicios que en el fondo lo que hacen es también un cargo en la bnext para cobrar ese dinero y llevárselo a otra parte.

Es el ejemplo de Twyp, o de otros servicios similares que son también prepagos recargables similares a Bnext, lo que permiten mover ese dinero de un lado a otro.

Y como Twyp es un prepago de ING, que sí es un banco y sí tiene cuentas corrientes, desde Twyp sí puedes “descargar” el saldo prepago que tengas cargado mediante transferencia.SEPA a una cuenta corriente.

Espero que esta explicación ayude a entender un poco mejor eso que decías que “no se entiende” :slight_smile: