Transferència nunca recibida

El jueves 26 de mayo de 2022 hice una transferencia nacional desde bnext a otro iban nacional. Nunca recibí ese dinero( eran de aproximadamente 176 euros) y no aparece esa transferencia en la aplicación y ni si quiera aparece mi dinero en mi saldo, es decir el dinero a desparecido. Creé un ticket y me escribieron desde el correo: support@yourbnext.zendesk.com. Diciendo que mi transferencia dió error y que la volverian a hacer desde el departamento de operaciones.

Pero llevo siglos esperando y nadie me dice nada, solo me dicen que ya me avisarán. Como puede costar tanto hacer una transferencia? Estoy harta y quiero mi dinero de una VEZ!!!

Sois unos ladrones y encima ni dais soluciones ni nada. No quiero el típico mensaje de contactar con soporte y no se qué porque ya lo he hecho. Quiero que me deis un puñetero número de teléfono

Hola, lamentablemente no disponemos de servicio de atención Telefónica. Por favor escríbenos por privado para que podamos verificar tu caso con nuestros compañeros de soporte y te podamos ayudar.
Quedamos pendientes de tu contacto.
Disculpa las molestias.
Un saludo.

A quien tengo que escribir? Cuál es el contacto de comunidad bnext al que tengo que escribir?

Hola, vemos que nos has contactado por privado y si te parece seguimos hablando por allí y así te podemos ayudar.
Disculpa las molestias.
Un saludo.