Hace más de una semana que hice una transferencia y no llega el dinero a la cuenta que tiene que llegar. Al principio el soporte técnico me respondió que esperase 72 h pero ahora silencio total… creo que no es serio. Por favor necesito una solución
Hola @Teresa8 por favor contacta con el equipo de soporte e indícales todos los datos de esa transferencia para que puedan comprobar lo sucedido y te puedan ayudar. El email de soporte es support@bnext.es
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Ya he escrito.y hace ya más de una semana y no tengo solución aún
Hola @Teresa8 contáctanos por favor por privado para que podamos verificar qué sucede y te podamos ayudar.
Un saludo.
Ya he contactado hace más de una semana y solo me dais largas y más largas
12 días con más de 2000€ en paradero desconocido, entenderás que desesperante. Muy poco serio.
Hola @Teresa8 te hemos pedido que nos contactes por privado para que te podamos ayudar y no hemos recibido ningún mensaje tuyo. Continuamos pendiente de tu contacto.
Un saludo
Si que he contactado con vosotros y varias veces, con tickets abiertos. También he tenido que contactar con el banco de España, porque lo único que hacíais era darme largas. Y allí me dieron otro mail donde contactaros. Y por fin alguien me respondió de verdad. Ahora 16 días sin saber dónde estaban mis 2500€, sin nadie que me responda, y sin poder hacer uso de mí dinero. Dónde lo habéis tenido todo este tiempo??? Qué gran decepción
Hola @Teresa8 te indicamos que no hemos recibido tu contacto, en varias ocasiones te he indicado que por favor nos contactes por privado a través de este mismo medio (no por ticket a soporte) para que te podamos ayudar. Escríbenos por favor un mensaje privado
Seguimos pendiente de tu contacto
Un saludo.
No te es más fácil escribirselo tu a ella? Muchos usuarios de este foro no saben hacerlo, es más, si no haces el tutorial, no se desbloquea y no se pueden mandar (o asi era antes).
Yo creo que se están riendo de ella… la verdad.
Eso mismo pienso yo, durante más de 15 días han tenido retenido mi dinero (2561€)y a saber qué han hecho con ello. He intentado contactar por toooodos los medios que he encontrado. Y largas y más largas. Pero no se preocupen se muy bien lo que tengo que hacer: abandonar esta entidad, que cada vez cobra más comisiones y encima no te da servicio.( La tarjeta falla más que una escopeta de caza). Y que encima ahora viene a regañarme?? Lo siento. Muy muy poco serio.
Hola buenas , he realizado un ingreso de 500 € y no me llego nunca y me lo han debitado de la otra cuenta , he mandado varios mensajes en el hay y nadie dice nada , necesito una solución donde está mi dinero , he mandado un correo al support ese que dicen, por favor alguien que te respuesta…
Perdón por escribir sobre otro comentario pero no se como va esto
Me ha pasado lo mismo. Es una vergüenza ni soporte ni nadie contesta, el dinero sigue retenido sin aparecer en la cuenta.
Sintiéndolo voy a proceder a denunciaros haber si así aparece el dinero.
Gracias por no hacer nada para ayudarnos
Pero el dinero lo ves en algún lado , yo los 500 lo debitaron de la cuenta pero no me apareció jamás en la Bnext y me apareció ( dinero ingresado correctamente) o algo así y cuando va a la principal veo que no y así está sin darme mi dinero