Transferencia internacional

(Jeus estallo escario) #1

Me gustaría que alguien con conocimiento me diera respuesta.

Quiero saber las mejores opciones para hacer una transferencia de 40000 euros a una cuenta americana.

Que por la transferencia me hagan las menos comisiones posibles. Soy novato en hacer una transferencia de este importe y no se si mejor con bnext o con la cuenta revolut…

(Jose Galera) #2

Con BNeXT no podrás hacer esa transferencia.

Transferwise es otra opción - https://transferwise.com/es
Te cobran una cierta cantidad, pero menos que un banco tradicional.

Con Revolut te cobran 0 comisiones, pero personalmente no lo utilizaría para una cantidad de dinero tan grande.

(Jeus estallo escario) #4

emaane, no entiendo lo que quieres decir con que si cobran 0 comisiones con Revolut, no lo harías personalmente.
¿dime el porqué?

Y cómo harías la transferencia de 40.000 a una cuenta americana(para que pagaras las menos comisiones o 0 comisiones o lo más beneficioso para ti)

(g_glnx) #5

En mi caso no veo absolutamente ningún problema hacerla con Revolut. Es un banco, y tiene plena capacidad y fiabilidad para hacerla y encima en las mejores condiciones. No se me ocurre ningún argumento en contra como para desconfiar.

Hay que tener en cuenta que Revolut es gratis dentro de unos límites, y con esa cantidad ya se sobrepasarían, por lo que entrarían comisiones

He hecho la prueba con estos y para $40.000 me sale el cambio en Revolut a 35 601 € (hay que tener en cuenta que es fin de semana y sale más caro también por eso) y en Transferwise a 35 439 €, con su comisión del 0,41 % que son 145 € ya incluídos

Y yo tampoco me fiaría de Revolut para esa cantidad… Por foros siempre he leído que no es recomendable meter de golpe más de 1 salario medio ya que hay peligro de que bloqueen/cancelen la cuenta

(Jeus estallo escario) #7

y entonces como o cuáles son las mejores opciones FIABLES para hacer una transferencia de 40000euros a una cuenta americana?