Hola Bnexters,
Escribo aquí para exponer mi caso e intentar conseguir algo de orientación y ayuda, ya que es la primera vez que me pasa algo así y no se muy bien como proceder.
El pasado mes de abril decidí cerrar mi cuenta N26, y para ello, siguiendo los pasos que N26 aconseja en su web hice una transferencia (en este caso a mí IBAN Bnext) para dejar el saldo a cero. Al día siguiente solicite el cierre de la cuenta y en 24 horas recibí la confirmación del cierre de cuenta.
Al ver que pasaban los días y no recibir el importe en Bnext empeze a preocuparme y a mandar emails al soporte ( lamentable) de N26, por cierto, cuando no eres cliente VIP, la única forma de que te mal atiendan es por email.
Despues de casi un mes de idas y venidas con los emails, he conseguido que se dignen en darme el IBAN al que han mandado mi dinero, el cual, para mi sorpresa, es un IBAN correcto y nada tiene que ver con el mio de Bnext ni ningún IBAN conocido por mi.
Ahora mismo me encuentro en la situación que no se como poder reclamar los mas de mil euros que N26 me ha literalmente robado.
Cualquier ayuda o consejo por vuestra parte sera mas que bienvenido.
Muchas gracias.