Transferencia a mi tarjeta de BNext

Hola tengo una tarjeta de Bnext y quisiera saber si me pueden transferir dinero a mi tarjeta desde los Estados Unidos, y de poderse si hay algún descuento en la transferencia ya que el dinero que me van a transferir es en USD.
Saludos

Solo se pueden recibir transferencias SEPA europeas (y que solo son en euros, no aplica conversión de divisa)

Para cantidades pequeñas puedes enviarles un enlace bpay y que te paguen con tarjeta. En este caso no importa que sea americana y la conversión de dólares a euros la hará su entidad de origen… a ti te llegará directamente en euros.

1 me gusta

Muchas gracias x la respuesta, como puedo obtener el enlace Bpay ?

Segundo icono de la fila de abajo, donde se recarga el saldo, también verás la opción de pedir y enviar dinero

Dentro de la opción para pedir dinero podrás generar el enlace y enviárselo a quien quieras por mensajes, correo, redes sociales… Te podrán pagar con tarjeta como si hiciesen una compra online pero el dinero te llegará a ti. Gratuito para recibir hasta 100€/mes

1 me gusta

Aunque de momento no estaban aplicando ese límite y esa comisión, no?

Y cuando se pasa de los 100€/mes de cuanto sería la comisión ?
Tiene algún tope de dinero ?

Un 3% es la comisión, creo que tope no hay de momento.

He buscado x todos lados y no veo esta opción, tal vez sea x q tenga la versión 1.2.8 de la apk, pero he tratado de decargar la aplicación desde la Play Store de Google y me dice que no es compatible con mi dispositivo, mi dispositivo tiene Android 7…
También he tenido que utilizar un VPN, porque me encuentro en Cuba y por razones políticas no me dejaba descargar la aplicación, pero ahora me da el error de que no es compatible.
Alguna sugerencia…???
Muchas gracias de antemano x la ayuda…!!!