Transferencia a la tarjeta Bnext

Hola, el jueves hice una transferencia a la tarjeta y hoy domingo aún no me aparece,ves normal o puede haber algún problema? Cómo lo compruebo? Gracias!

(Rafa García) #2

Si hiciste una transferencia bancaria es normal, el viernes era festivo, así que hasta el lunes o el martes no te llegará.

(g_glnx) #3

Totalmente normal, y puede que tarde más aún

Dependiendo de la hora en que dieses la orden en tu banco de origen y si entró a tiempo o fue después de la hora de cierre de tu entidad, no ejecutarán la orden hasta el lunes, no llegará al banco destino hasta el martes o máximo miércoles, y no te aparecería en tu saldo bnext hasta máximo dos días hábiles más, el viernes, en el caso peor.

En resumen lo probable es que lo tengas lunes o martes pero si tarda unos días más no es descabellado

(Tomás Tognozzi Jamkosián) #4

Pusiste correctamente el concepto de pago? Porque una vez me pasó que no puse el concepto de pago que te exige Bnext y me rebotó la transferencia y el dinero volvió a mi cuenta. Si has hecho todo correctamente, ten en cuenta que la transferencia puede tardar hasta siete días hábiles (ni festivos, ni sábados, ni domingos). De hecho, en mi caso, en una de las transferencias tuve que esperar 7 días hábiles para que me llegase.

Te dejo un consejo. Bnext te permite ingresar dinero a través de tarjeta (incluso la de tu propio banco). Este pago es instantáneo y tiene que ser una cantidad mayor a 25 euros. Además, puedes enlazar tu banco a Bnext para seguir movimientos de tu cuenta bancaria y para que las transferencias sean más rápidas.