Transferencia a cuenta bnext cancelada

He recibido una transferencia desde bbva a una cuenta bnext cancelada, dispongo del justificante, (creo que está cancelada porque no me llega el email con el código de acceso, y si, he mirado en el spam), ¿puedo recuperar la cuenta o en el caso de que la cuenta esté realmente cancelada la transferencia se rechazará y volverá al banco de origen?

Gracias anticipadas por la ayuda

Hola Jose, si te han realizado una transferencia a una cuenta cancelada, esta se retrocede de forma automática a la cuenta de origen ya que no puede ser entregada. Por otra parte las cuentas canceladas no se pueden reactivar una vez que te das de baja. Si tienes cualquier otra consulta estamos siempre a tu disposición por email a support@bnext.es
Un saludo.

Gracias Raquel por la rápida respuesta, ya estoy en contacto con el equipo de soporte.

Ahora mismo no recuerdo cuando cancelé la cuenta ya que aparentemente no recibí ningún email confirmando la cancelación (eso deberíais tenerlo en cuenta), ya que necesitaré un justificante de que la cuenta está cancelada (indicando el nº de cuenta) para reclamar al emisor de la transferencia el cual de momento me indica que no ha recibido la devolución de los fondos transferidos.

***EDITO para actualizar, el soporte de bnext me ha facilitado en tiempo record un justificante de la devolución de los fondos al banco origen, todo un acierto que me ha servido para reclamar el importe al ordenante, a pesar de no disponer ya cuenta, el equipo de soporte se han tomado la molestia y han atendido de forma rápida y precisa a mi consulta, sin duda alguna, un 10 para ellos ***

1 me gusta

Hola @Sexysadie nos alegra que esté solucionado por nuestra parte y te agradecemos el Feedback ya que nos ayuda siempre a mejorar y seguir hacia delante.
Un saludo.