Transacciones internacionales

Buenas, quiero abrirme una cuenta aquí pero puedo recibir dinero de cualquier parte del mundo, y viceversa? por ejemplo, la cuenta es en euros, pero si alguien de EEUU puede enviarme dinero a esta cuenta haciendo la conversión claro?

En teoria esta mas bien diseñada para mandarse dinero uno mismo o entre amigos con la app, plan Bizum.

Se supone que se puede hacer un medio apaño, dentro de la app una vez la tengas activa la cuenta y tal.

Pulsa en ingresar dinero y luego en el boton de 3 puntos para que salga la opcion de transferencia bancaria.

Hay te explica como hacerlo por transferencia. Con esos datos tal como te los especifica, supuestamente cualquier transferencia acaba en tu cuenta Bnext aunque no sea tuya la cuenta de origen.

De todos modos si quieres una respuesta oficial, es mejor el email de soporte. Aunque ahora mismo no lo recuerdo para ponertelo.

Un saludo.

1 me gusta

Sí quieres abrir una cuenta pa enviar y recibir dinero de cualquier parte del mundo, quizás deberías ver transferwise

1 me gusta

Buenos días @begazoA gracias por escribirnos :wave:t3:

Te comento, actualmente sólo puedes hacer transferencias nacionales si eres premium hasta un máximo de 5.000€ mensuales. Esperamos que en un futuro próximo, los usuarios puedan tener su propio IBAN, y así puedan hacer transferencias :money_mouth_face:

Para cualquier otra pregunta o consulta, no dudes en escribirnos
Que tengas un feliz día :grin: