TOP 3 Embajadores 2018

¡Hola embajadores y futuros embajadores! :wave:

Este 2018 nos habéis dado muchísimo y habéis hecho que sea especial, acabando el año con casi 100.000 bnexters, el mérito es en parte gracias a vosotros. Sabiendo el esfuerzo que habéis hecho por hacer la familia Bnext más grande, tenemos el placer de comunicaros que vamos a hacer un Top 3 de los mejores embajadores del 2018.

El Top 3 consistirá en: :1st_place_medal::2nd_place_medal::3rd_place_medal:

1. 50€ extra al embajador de más calidad. ¿Qué significa esto? Miraremos el embajador que más usuarios de calidad haya traido, es decir, los invitados que más nos hayan usado y más transacciones hayan hecho con Bnext. Para nosotros la calidad es tan importante como la cantidad.

2. 25€ extra al embajador que más amigos haya traído.

3. 15€ extra al segundo embajador que más amigos haya traído.

Además, esos tres embajadores recibirán un paquete sorpresa de Bnext :wink: :trophy:

Para dejaros más tiempo y empezar el año bien, contaremos los invitados que traigáis hasta el 8 de enero de 2019. Y anunciaremos al ganador el 14 de enero en este post (además contactaremos con ellos por privado). El ingreso de dinero se realizará la semana del 14 al 21 de enero de 2019.

Para aquellos que estéis apunto de ser embajadores o que llevéis poco tiempo siéndolo, os animo a que lo intentéis. El programa de embajadores es muy reciente y hay muchas vacantes libres, cualquiera de vosotros puede ser el embajador de calidad, aunque tenga tan solo 10 usuarios invitados.

Y, por supuesto, cualquiera puede conseguir ser el embajador con más cantidad de invitados. Todo depende de como jugéis vuestras cartas :wink:

¡Muchas gracias a todos y Feliz Navidad familia! :christmas_tree:

Buenas:
No veo listado de TOP 3 en el que salgan aunque sean los nick de los ganadores de 2018, 2019 y 2020.

¿No se hace publico?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

1 me gusta

No sé si seguía vigente en 2019 y 2020…

Esto ya no se hace no? Lo último que tenemos es el tema de embassador points y hay un montón de premios…

1 me gusta

Muy buenas, alguno es tan amable de pasarme en enlace de comunidad embajadores, que no logro dar con el en la comunidad. :frowning: