Todo parece de color de rosa hasta que realmente usas la tarjeta

Creo este tema para que la gente pueda quejarse y por lo menos desahogarse con Bnext, porque todo parece muy bonito hasta que realmente tienes un problema y te das contra un muro que no te da mas que largas y no soluciones.

2 Me gusta

Yo llevo mas de un mes con una preautorizacion de 30.02€, he hablado con amazon me han mandado unos códigos de desbloqueo y aun asi bnext sigue diciendome que esta en proceso, desde el día 4 de enero.
Es la primera vez que use la tarjeta para comprar por internet y la decepción ha sido mayúscula, no solo me han cobrado la preautorizacion, sino que llevo mas de un mes y no parece que esto tenga solución.
La verdad que tenia muy buena pinta esta tarjeta y estaba valorando el utilizarla para algo mas que monedero, pero parece que no vale para ello porque con este servicio yo no pongo mi dinero en sus manos.

1 me gusta

Yo llevo 43 días con un cargo duplicado de 20 euros. En atención al cliente no me dicen gran cosa, salvo que “están luchando para que se arregle todo esto”.

Menuda lucha… 43 días

1 me gusta

A ver si hay suerte y de verdad hacen algo, porque solo me dan largas

1 me gusta

Acaban de devolvermelo hoy. Mi situación ha sido solucionada.

enhorabuena!!!
Yo sigo igual ya ni contestan, cada vez mas decepcionado con el servicio yo llevo 40 dias esperando a ver si hay suerte y el dia 43 también me lo devuelven

Te entiendo perfectamente. En una escala de 0 a 100, mi confianza en Bnext ahora mismo está en 1… No me fio meter mas de 20€ en la tarjeta, porque soy una persona normal, con un sueldo bastante modesto que no se permite tener dinero retenido… Como cualquier otra persona, que no le gusta tener su dinero bloqueado.

Ánimo!

Devoluciones de comercios que no llegan
El reembolso de comisiones que no va
Promos no pagadas

Esa es mi experiencia, por ahora Bnext no gracias

Al dia 41 me han devuelto la preautorizacion y justo despues de exponer mi problema en todas las redes sociales y en su foro, que casualidad.
Por lo menos me lo han devuelto, eso si despues de llevar mas de un mes preocupandome por ello

Sin embargo, en esta comunidad, hay mucho friki que, si cuentas la experiencia por la que estás pasando, y expresas tu mal estar, tu desconfianza, tu enfado… te tachan de querer ensuciar el nombre de BNeXT. Cuando es la propia BNeXT la que ha ensuciado su credibilidad y reputación ante las miles de incidencias y todavía muchas sin resolver.
Por no hablar de las personas que moderan esta comunidad… Reporté un mensaje en el que se me insultaba, y el moderador me contestó (tengo la captura del mensaje) que no se podían reportar mensajes por que no me gustaran. Sin embargo, a mi me eliminaron uno cuando en el texto escrito, no aparecía en ningún momento ni insulto ni palabras ofensivas. Sólo era crítico con esta empresa y manifestaba mi mal estar por el mal funcionamiento que en ese momento estaba padeciendo.

1 me gusta

Buenas Álvaro! Puedo asegurarte que el poner tu problema por redes o en la comunidad no lo agiliza para nada. Si fuese que tenemos un botón que al apretarlo solucionamos todo incidente, lo tendríamos ya desgastado, no ganamos nada demorando algo que está en nuestra mano y, situaciones como la que comentas, no dependen enteramente de nosotros. Más que nada porque una retención la realiza el comercio, no la tarjeta. Me alegra que por fin hayas podido recuperar el dinero que te tenía retenido Amazon : )

Mucha casualidad, desde Facebook me habéis mandado un formulario para exponer el caso también y al dia siguiente me devolveis el dinero, que casualidad.
Hace poco también me puse serio con el mismo tema y de repente en vez de estar en proceso como me habian dicho unos minutos antes, ya teniais una respuesta de pecunia, que casualidad.
Por qué no te dedicas a meter caña a pecunia en vez de hacernos creer en las casualidades y así mejorar vuestro servicio que deja mucho que desear.

Y por cierto el dinero lo retiene el banco, en este caso pecunia, porque si fuera por Amazon ya lo hubiera tenido devuelto hace mucho que no es la primera vez que me pasa esto.
Hay que asumir los errores de cada uno para poder mejorar, porque si siempre crees que la culpa es de otro no vais a mejorar.