Todavía no me han ingresado los 10€ por ser nueva en esto, me la active el lunes y sigo esperando

Todavía no me han ingresado los 10€ por ser nueva en esto, me la active el lunes y sigo esperando. Estoy llegando a pensar que es un timo.

Solo tenías que escribir a soporte y te lo daban en unos días… A veces falla y no es automático. Lo digo porque me pasó la semana pasada y a los 2 días estaba solucionado.

Como te pudo pasar la semana pasada y si desde primeros de abril no hay promos por referidos (salvo los premium), ni de los acuerdos con web externas? Tuviste suerte de que te lo aplicasen. Lo único contactar con ellos y decirles la web, igual tienen el detalle, y le pegan el aviso a la web para que quite ese post.

Buenos días @Mpantoja02! Siempre que tengas algún problema de este tipo, mis compañeros del chat de soporte estarán encantados de ayudarte.
Por otro lado, te comento que ahora mismo no contamos con promociones de ese tipo activas.

Si la activación se produjo cuando estaban vigentes o crees que te corresponde porque te haya invitado algún premium, ponte en contacto con el chat de soporte desde la app. Un saludo!

Efectivamente, invité a una persona, soy premium.

Ah correcto, en ese caso si, la op (original poster), indica que es nueva, vamos, que no la pudieron invitar (porque en ese caso serían 5 para ella), y tenía pinta de que pincho en un enlace de una página.