Título: Decimos adiós a Premium en el Nuevo Bnext

:wave: bnexters

Hoy queremos contaros otra de las novedades del Nuevo Bnext, y en esta ocasión tiene que ver con la cuenta Premium.

Como sabéis, en su día lanzamos Bnext Premium, una versión de pago con algunas funcionalidades añadidas a nuestra cuenta Estándar. Muchas de estas funcionalidades estaban muy enfocadas a nuestros bnexters más viajeros, pero las circunstancias de la nueva normalidad han hecho que no hayáis podido sacarle todo el partido posible. Por ese motivos, hemos decidido eliminar la cuenta Premium dentro del Nuevo Bnext para poder trabajar en nuevas opciones que os aporten un mayor valor añadido cada vez que uséis Bnext.

¿Y si ya tengo una cuenta Premium?

Si actualmente tienes una cuenta Premium tienes dos opciones. Puedes seguir disfrutando de ella hasta que finalice tu suscripción sabiendo que no será posible renovarla y cuando llegue ese momento pasarás automáticamente a una cuenta Estándar. Pero es importante que sepa que si eliges esta opción no podrás pasar al Nuevo Bnext hasta que no des de baja tu suscripción a Premium.

O si lo prefieres, puedes cancelarla sin penalización y pasarte directamente al Nuevo Bnext para comenzar a disfrutar de todas las nuevas funcionalidades. Además, si aún quedan meses para que finalice tu suscripción, se te abonará el importe proporcional a tu cuenta Bnext.

¿Cómo doy de baja la suscripción Premium y vuelvo a una cuenta Estándar?

Si ahora tienes una cuenta Premium habrás recibido un email (o lo recibirás en los próximos días) en el que te contamos todo esto y te indicamos los pasos para solicitar la baja de tu suscripción.

Saludos de parte de todo el equipo de Bnext y si tenéis dudas, lanzadlas en forma de comentario en este post y ahí estaremos para responder todas.

3 Me gusta

El premium murio en el momento de cambiar el programa de recompensas, tan sencillo como eso

Si se ha mantenido, ha sido por la moratoria que han tenido los premium para canjear el antiguo programa

Creo que no era lo mismo el Premium que el Recompensas Pro

1 me gusta

Correcto, no confundas el premium con el pro (que ya había desaparecido, solo quedaba para quien lo tuviese en vigor, que pronto serán solo los inversores que lo tuvieron como recompensa, alguno tardó mucho en identificarse).

El premium era para poder tener más retiradas en cajero al mes, más cambio de divisa sin comisiones, transferencias gratuitas, el seguro incorporado…

A los embajadores nos dijisteis que tendríamos 6 meses de premium gratis cómo compensación. Se retrasó la entrega, llegó la pandemia y todo eso.
¿Habrá alguna otra forma de compensación para los embajadores? ¿Podremos pedirlo sí ya estamos en el nuevo bnext?

1 me gusta

Hola @Hammer

En el Nuevo Bnext, cuando reanudemos el programa de Embajadores, veremos la mejor manera de compensaros, por supuesto :wink:

Un abrazo

1 me gusta

También había uno o tres meses (ya no recuerdo, en principio creo que iba a ser uno, y en algún momento se dijo que se aumentaba, pero no estoy seguro) de premium para los que habíamos participado en la beta.

Lo cual ya no tiene sentido claro.

2 Me gusta

Pense que era asi, pero es verdad que eran 2 planes diferentes, uno el recompensas pro y otro el premium

A ver que sacan cuando salga la version final, pero de momento con la tarjeta estoy poco decepcionado, sobretodo por la verificacion, que no me gusta nada, deberia ser una notificacion de la aplicacion o una biometrica, o un sms ordinario, no un codigo que tengas que saber a mayores

1 me gusta

Para tomar una decisión habría que indicar de forma clara las nuevas funciones de Nuevo Bnext para tener claro si merece cancelar el servicio premium.

Entonces al no haber premium en el Nuevo Bnext seran todas las tarjetas iguales? El Premium te dejaban elegir entre blanca y negra al menos. ¿Nos decis algo?

1 me gusta

En la web sale el premium con la imagen de las tarjetas mastercard, del nuevo bnext. Entiendo que realmente no tenía mucha contratación y lo retiran antes de que se apunte gente en el nuevo bnext (que estaba desactivado), o que igual estaba el desarrollo sin terminar y así lo desestiman.

Imagino que le darán una repensada y harán algo de cero, a ver si dan con la tecla de como monetizar y ofrecer algo que interese a muchos más usuarios.

3 Me gusta

Buenos días,

no es por ser tiquis miquis pero … si premium va a dejar de funcionar ¿por qué existe la opción de premium en la documentación contractual de nuevo Bnext? Y por tanto, como es compatible con el hecho que digáis que " Pero es importante que sepa que **si eliges esta opción no podrás pasar al Nuevo Bnext hasta que no des de baja tu suscripción a Premium".

Por cierto, ni rastro de la devolución que se me va hacer por el periodo Premium no disfrutado y ya estoy esperando la tarjeta.

Yo he sido el pringado de turno, que ha hecho publicidad (con folletos que me han costado un dinero) entre los vecinos, con las virtudes de Bnext y mi enlace de invitación.

Este asunto lo trasladé hace pocas semanas al SAC, dado que mi enlace había dejado de funcionar. Luego volvió a funcionar. También me mencionaron acerca del nuevo Bnext y que ya estaba resuelto, que ya iba a poder invitar. Y de ahí, sin más noticias.

He sido Premium hasta este fin de semana.
Participé en el programa Beta y además pagué la suscripción anual. ¿Dónde están los 6 meses adicionales? Ah, que el nuevo Bnext… ¿alguna compensación por promesas incumplidas? A ver.

Además, se nos podría haber comunicado algo a los Premium, más allá del presente foro (¿hola?, ¿un mail?, yo al menos no he recibido nada).

¿Guay entonces la publicidad gratuita que he hecho a Bnext esta semana, eh? Y lo que me quedaba por hacer. 60 euros gastados, cuando desde el SAC se me comunicó que ya estaba todo bien y que ante cualquier novedad sería avisado. Pues de aviso, ninguno.

Buenos días @Chai,

Estamos aún adaptando todo. Como hemos comentado de momento la Cuenta Premium no existe en el Nuevo Bnext. Trabajaremos para poder ofreceros un producto que os aporte mas valor pero ahora lo mas importante es que todos podáis ir migrando al Nuevo Bnext.

Si ya has iniciado el proceso de migración, es posible que por eso no hayas llegado a recibir la devolución. Escríbenos por el chat de soporte para que podamos revisar tu caso :slightly_smiling_face:

Hola @Getxoland,

Hemos mandado un email a todos los usuarios con Cuentas Premium activas para informar de esto y que se vayan apuntando para dar la baja y poder migrar antes si así lo desean.
Si no has recibido el email y tu suscripción se ha desactivado debe ser porque ya estaba caducada. No es posible tener a la vez una contratación anual y la contratación de meses gratis que os dimos a los betatesters. Escríbemos al chat de soporte para que podamos revisar tu caso y ver qué ha ocurrido.

Un saludo :wave:

Yo no he recibido nada @TatyCX

A mi no me habéis mandado nada

Si, se dijo 6 meses para embajadores y 3 para betatesters, y si eres inversor pues 12 meses más si llegabas al importe, pero ese plazo se lo han fumado porque Ani no me han dado todo el tiempo y se me han quedado 30.000 puntos sin canjear

Los puntos son del Recompensas Pro o del Premium? Si te quedan meses del Recompensas Pro deberías de poder seguir canjeando puntos

Hola @Bei

En tu caso, no has recibido este email porque tu suscripción es a través de una promo gratuita. Si deseas darla de baja anticipadamente ponte en contacto conmigo a través del chat de soporte :+1: