Timo CINESA Facebook

Hola a todos,

Es un tema que puede afectar indirectamente a Bnext (como mi caso) y directamente a otros usuarios.

Por la red social Facebook una cuenta a suplantado la identidad de la famosa marca de cine CINESA con un sorteo.

Sorteo que ha tocado a toda España que sigue a esta cuenta por Facebook, y que a muchos (me incluyo) nos la ha podido “colar”. Participo en muchos sorteos (de esta empresa también) y todas las page y formularios eran idénticos a los de otras veces, con la única salvedad: que metieses tus datos y pagases 1€ por un tema de política de Marketing (aquí como no entiendo lo he visto bien) y a cambio te daban una entradas con 35€ para canjear.

Hay un post oficial de Cinesa con bastante perjudicada: https://www.facebook.com/cinesa.es/posts/3199921740036426

Como me lo he olido raro, yo he metido los datos de una tarjeta prepago (Bnext) que a una mala siempre tengo el dinero que llevaría en mi monedero.

@Bnexter es posible que lleguen cargos que no corresponden y algún usuario más esté afectado.

Un saludo

4 Me gusta