Tienda On-line de traslados aeropuerto-Hotel RIDEWAYS

Hola chicos/as! Abro este tema para explicar mi experiencia con Rideways y Bnext.
Resulta que al comprar un traslado aeropuerto-hotel,intentaba hacer la compra con la tarjeta Bnext y la página me daba error todo el rato,cómo denegada.
Cual es mi sorpresa que al mirar el extracto veo que el cargo está hecho,pero la reserva no.
Tuve que llamar a Manchester que es donde tiene la sede esta empresa y a ellos no les constaba cargo,es decir que no existía la reserva,que les daba la tarjeta denegada.
Por lo que he hablado a través del soporte de la app para que me reclamen el importe de la compra.Me han dicho que en máximo 7 días lo volveré a tener disponible.Que es un error de la web de Rideways.
Consejo:No uséis la tarjeta Bnext en la web de Rideways…no sé si he sido el único o a mas gente le ha pasado,pero os dará cómo denegada y no se os generará la reserva…en cambio si que estará el cargo hecho y tendréis que reclamar el importe estando hasta 1 semana sin ese dinero disponible.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda.Si a alguien mas le a pasado que comente su experiencia.

1 me gusta

Si, a mi me la denegó 2 veces, hice la reserva con otra tarjeta pero como a la hora tenía 2 cargos en la tarjeta Bnext, tuve que reclamarlos, espero que no tarden en devolverlo

Hola Asturianisimo!
A tí te a pasado recientemente o hace tiempo?
Si es hace tiempo cuanto tardaron en abonarte lo cargado?
Yo llevo mas de 2 días esperando que me lo abonen,pero ya me han dicho que puede tardar hasta 7 días hábiles.
Un saludo!

A mi me paso el domingo y el lunes los de Bnext ya se hicieron cargo tengo caso 80€ en el limbo, espero que no tarden en solucionarlo, aún así es raro que si la tarjeta da error y dice que no es válida a la hora te aparezcan los cargos de los 2 intentos. Por cierto que tal esa compañía de traslados? Es la primera ve que la uso

Si,a mí me pasó lo mismo,me salió denegada y no se hizo efectiva la reserva,al ver que me habían hecho el cargo llamé al número de rideways que por cierto tienen la sede en Manchester…osea que llamada a Inglaterra y me dicen que a ellos no les aparece el cargo que les da denegada y ellos no tienen el dinero y por lo tanto no se a generado la reserva y que me ponga en contacto con el banco emisor de la tarjeta.Entonces me puse en contacto Bnext y lo mismo que tú me han reclamado la operación…y el dinero está en el limbo estos días hasta que me lo vuelvan abonar en la tarjeta.Por eso puse este post…para que la gente sepa que en esa web no pague con la tarjeta bnext o les pasará lo mismo.
En cuanto a lo que me preguntas de Rideways…yo nunca he tenido ningún problema lo he utilizado sobretodo en traslados de aeropuerto a hotel en el extranjero y genial cuando sales de recoger el equipaje te esperan con un cartelito con tú nombre.
Esta es la primera vez que lo voy a utilizar a nivel nacional en Tenerife a ver que tal,pero ya te digo que para el extranjero va genial…incluso una vez llegué con 2 horas de retraso en Bruselas y aún así allí estaban esperándonos.Esa es mi experiencia…pero supongo que habrá de todo…Un saludo!

Hola, a mi tambien me paso al querer comprar unas entrada, tardaron unos 6 dias despues de la reclamacion a bnxt. Despues queriendo pagar a Uber en Sant Francisco tambien me la denegaron pero se me ha echo el cargo, ahora lo reclamare otra vez, pues hace mas de una semana.