Tiempo de entrega de tarjeta de credito Madrid / spain

(angel) #1

Buenos días, quiero contratar una tarjeta de credito para viajar pero necesito saber si llegará a tiempo para mi viaje. Cuanto es el tiempo normal de entrega de la tarjeta en mi domicilio una vez contratado por internet?

gracias!

(Ire Méndez) #2

¡Hola @abantabs! :wave:

El tiempo de envío de la tarjeta Bnext es de 24-48 horas laborables. Si necesitas especificar cualquier detalle sobre el envío por favor, ponte en contacto con mi compañeros de soporte usando el chat de la app para que puedan ayudarte.

Por otro lado, ten en cuenta que la tarjeta Bnext es una tarjeta prepago, no es una tarjeta de crédito.

Saludos :v:

(victor) #3

Bnext no da tarjetas de crédito, solo de prepago, es como si fuese de débito, pero sin poder quedarte en descubierto, solo lo que hayas cargado previamente en la cuenta. Y no se pueden usar en tpvs de pago offline (bastantes de autopistas, los de dentro de trenes o aviones, algunos de parkings…). Ojo, que sigue siendo una tarjeta muy interesante y con muchas ventajas (devolución de cambio de moneda, 3 retiradas gratuitas al mes…). Que no tenga crédito hace que no te lleves sustos, solo pueden cobrar de lo que has metido. La ventaja del crédito, es para viajes y situaciones de emergencia (enfermedad, perder vuelos), que tienes dinero para volver aunque no dispongas de él y ya lo devolverás. Pero yo no viajaría sin un colchón para imprevistos sin tirar de crédito. :wink:

Luego el tiempo de envío es muy rápido, si pides antes de las 16:00 suele llegar al día siguiente, dos como mucho.

Lo ha explicado a la vez Ire.

(Rafa García) #4

Hombre, si no quiere uno llevarse sustos con una tarjeta de crédito es tan sencillo como ponerle el límite que uno estime oportuno, para mi uso, una tarjeta de crédito es lo mismo que una prepago pero que “recargo” después de usarla, no antes.