Tener una vida saludable, ¡sí que es una recompensa! 😉

Bnexters

A partir de ahora todas las compras que realicéis en Promofarma a través de la app de Bnext tendrán un reembolso en vuestra cuenta.

Recordad que, tal y como hemos explicamos en la presentación del nuevo programa de Recompensas, dependiendo del uso que le deis a vuestra Bnext estaréis en diferentes niveles que influirán en el porcentaje de reembolso que os llevaréis en cada compra

¿Cuál es el reembolso máximo que podréis tener en Promofarma?

El reembolso máximo al que podréis optar en cada una de vuestras compras en Promofarma es del 5%, y del 8,5% en vuestra primera compra Pero para que veáis como quedarían los reembolsos en cada nivel, mejor pondremos un ejemplo: :point_down:

Imaginad que ya habéis realizado antes una compra en Promofarma y ahora os disponéis a realizar otra a través de la app de Bnext por valor de 40€. En este caso el reembolso máximo es del 5% (2€), así se traduciría a los diferentes niveles:

  • Nivel 1: Los usuarios que se encuentren en este nivel tendrán un 25% de reembolso sobre el reembolso máximo.
  • Nivel 2: Se aplica un 50% sobre el reembolso máximo.
  • Nivel 3: Os recordamos que en este nivel están los usuarios con una Cuenta Premium y el reembolso al que optan es del 75% sobre el reembolso máximo.

Os recordamos que si tenéis puntos acumulados del anterior programa de Recompensas, podrías canjear el equivalente al 25% del reembolso máximo y obtener un reembolso extra.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

2 Me gusta

Menuda suerte la mia, vi este post y pense, perfecto tengo que comprar flogoprofen, pues lo pillo por aqui y algo mas barato me saldra y me ahorro el paseo que con las mascarilla da mas pereza.

Y no lo tienen en la web, jajaja menuda suerte que tengo.

Revisare el botiquin por si de lo demas que me falta si hubiera…

Un saludo.

1 me gusta

Lo que yo necesitaba de vitamina d tampoco

1 me gusta

@Bei No me consuela mucho, que los demás no encuentren cosas tampoco. Pero al menos se no me pasa a mi solo. :+1:t2:

1 me gusta