¡Tenemos novedades en nuestra sección de hipotecas!

¡Hola bnexters!

¿Cómo lleváis la desescalada? Ya queda menos para que todo acabe y poco a poco volvamos al a normalidad.

En los últimos días, no paramos de ver noticias en los medios nacionales que hablan de que el pago de las hipotecas se va a poner (todavía) más cuesta arriba :expressionless: Si ya suponía un esfuerzo tener que pagar “la letra” cada mes, ahora parece que se van a poner las cosas un poco más apretadas todavía.

Queremos ayudar en todo lo que está en nuestra mano. Porque durante estos momentos, no se trata de ser mejor que nadie u ofrecer servicios rompedores. Se trata de cuánto podemos aportar cada marca para hacer mas llevadera esta situación.

Por lo que hemos hablado con nuestro proveedor del servicio de hipotecas de nuestro Marketplace y nos han comentado que hay varias formas para poder llevar mejor el efecto que os pueda esta situación:

1. Ampliar el capital que se ha pedido de la hipoteca. Como bien sabéis, no se puede pedir más del 80% del valor de la vivienda, pero también tenéis soluciones a través de Bnext para este caso.
  2. Poder mejorar la hipoteca que tienes actualmente, encontrando alguna solución que se adapte más a tus necesidades actuales.

No obstante, como cada hipoteca es un mundo, lo mejor es que miréis vuestro caso en particular a través de nuestro Marketplace . Sabemos que no cambia drásticamente muchas situaciones a las que os podéis estar enfrentando, pero no queríamos no poner de nuestra parte para hacerla lo más llevadera posible.

Además, como toda ayuda es poca, tras realizar todo el proceso nosotros también te daremos 100€ en tu tarjeta Bnext.

¡Mucho ánimo bnexters! :heart:

2 Me gusta

Buenas, tengo iniciado desde finales de marzo un proceso de búsqueda para la mejora de mi actual hipoteca en vuestro Marketplace a través de Helloteca pero, a día de hoy, estaba paralizado por el covid, si finalmente me decanto en estas semanas por alguna propuesta que me facilitó Helloteca, y todo vuelve a la normalidad para poder firmar, ¿tendría derecho a este incentivo que publicáis?. Saludos.

1 me gusta

@Veronica yo tb estaría interesada pero lo del Covid ha paralizado todo

Hola @Bei :raising_hand_woman:

Helloteca vuelve a estar activo nuevamente, por lo que ya puedes usar sus servicios desde la App de Bnext :wink:

¡Un saludo!

1 me gusta

Hola @rgaitan :wave:

Por supuesto, siempre que sea antes del 31 de diciembre, podrás beneficiarte de estos 100€ por ser Bnexter.

Un saludo :two_hearts:

1 me gusta

Buenas @Veronica,

que buena noticia, muchas gracias Bnext.

Me surge otra duda, ¿os tengo que informar cuando se haga efectivo la contratación del producto o es Helloteca la encargada de informaros?

Bueno ya me contáis.
Saludos.

1 me gusta

Mil gracias :blush:

Hola @rgaitan :wink:
Helloteca nos informa una vez se haya formalizado la firma con la entidad que hayas elegido.

¡Un saludo!

Buenas @Veronica,

en relación a esa respuesta que nos has dado sobre que Helloteca os informa, os adjunto la respuesta que me dio Helloteca,

Mi pregunta.
Me gustaría saber cuándo informáis a Bnext de la firma del producto que fue gestionada por vosotros e iniciada desde el Marketplace de Bnext.

Respuesta de Helloteca:
Respecto a tu pregunta, no informamos al canal de entrada del lead. Son plataformas que nos aportan contactos, por necesidades financieras que tienen éstos. Y salvo error, desconozco que tengamos que informar a dia de hoy.

Entiendo que Helloteca no se pondrá en contacto con vosotros, no?

Bueno, pues si ellos no lo hacen, ya te lo digo yo. El pasado 12 de mayo formalicé la apertura de una hipoteca que inicié desde vuestro Marketplace y que gestionó Helloteca, si se puede decir que gestionaron algo, mi feedback os lo daré más adelante.

¿Podrías decirme cuándo se me hará el ingreso de los 100 euritos?
¿Os ha informado Helloteca sobre esta contratación?

Si Helloteca no informa, ¿cómo vais a beneficiar al cliente con esos jugosos 100€?

Saludos.

Muy probablemente la persona que te informo, no tiene constancia de que haya que informar, porque seguramente sea algo de la API que tengan, que los sistemas informáticos realizan una comunicación automática (y eso se sabe a nivel técnico, o un responsable de producto etc…).

De todas formas haces bien en preguntar a bnext, para que te digan los plazos aproximados etc…

Hola @fmvictor,

eso pienso yo también, que al estar todo automatizado, en cuanto se llegue al final del proceso, se informan las partes.

El problema que le veo es que en mi zona privada en el acceso a la plataforma de Helloteca indica que van por el paso 3 de 6, y la información que me muestra para nada es la que hemos estado tratando, con lo que dudo que le llegue a Bnext la contratación final del producto, ¿me entiendes por dónde voy?. Además, la persona que me tocó para gestionarme en Helloteca dejaba mucho que desear.

Bueno, a ver si @Veronica me contesta para saber el procedimiento que siguen.

1 me gusta

No la verdad es que no tengo ni idea, ni como se comporta helloteca. Aquí en el foro hubo algún comentario que olía a camuflado que tiraba pa atrás, un único comentario, recién registrado y para decir que helloteca era magnífica y maravillosa.

Luego hubo otros comentarios que si parecían más reales. Mucho ojo, que no es una coña, y es una pasta (al final ellos son unos intermediarios que se llevan comisión si se firma, y es lo que les interesa, luego si piensas a largo plazo, no te interesa hacer firmar a clientes que van a estar descontentos, hoy ingresas y mañana cierras).

Desde luego si la persona que te lo llevaba no te convencía, haber pedido otra (yo hasta lo haria ahora, protesta, seguro que tienen algun mail, algo). Y espero que salga bien, y que cumplan (y te den el bonus correspondiente).

Hola @rgaitan :wave:

Lamento que te hayan dado esa información en Helloteca. Lo he vuelto a confirmar y efectivamente, ellos nos informan cuando un usuario firma con la entidad deseada.
Los 100€ en este caso, los recibirás en 30 días como máximo tras la firmar de tu mejora hipotecaria el 12 de mayo.

Espero te haya aclarado las dudas.

¡Un saludo!

1 me gusta

Buenas,

perfecto. Me espero entonces hasta mediados de junio para ver si se hace efectivo el ingreso de esa ayudita.

Con cualquier novedad, os informo.
Muchas gracias @Veronica .

1 me gusta

Buenas @Veronica,

tal y como sospechaba desde un principio, han pasado más de 30 días desde la firma de la hipoteca gestionada por Helloteca y todavía no he recibido los 100€, ¿me podrías indicar dónde tengo que reclamar la ayuda que me corresponde?

Saludos.

Buenos días @rgaitan.
Escríbenos a través del chat de soporte para poder acceder a tus datos y comprobar que ha ocurrido, por favor. Pregunta por mi.

Un saludo!