Tenemos algo que contarte, bnexter

Hola @emaane, @miguel9, @Lector, @Mr.Floppy y resto de bnexters! :wave:

Perdonad que no hayamos respondido antes pero estamos trabajando todo lo que nos da el día para sacar el programa cuánto antes. Como bien se ha comentado anteriormente y podréis imaginar, no estaba contemplado hacer un cambio tan repentino. Si que teníamos en mente optimizarlo pero, tener que haberlo hecho más aceleradamente, nos ha hecho volcarnos en tenerlo cuanto antes.

Sin embargo, tenerlo cuanto antes también significa tenerlo bien. No queremos que, por sacarlo deprisa y corriendo, el nuevo modelo tenga errores o incidencias que se podían haber previsto habiéndolo tratado con un pelín más de tiempo. Porque os prometimos que queríamos que estaría de 10 cuando saliera, y no queremos que sea de otra manera…

Por lo tanto, os agradecemos que nos comentéis y empujéis (ya que nos carga de pilas). Veréis este programa en nada y disfrutaréis al máximo. Pero, sobre todo, podréis usar vuestros puntos de Recompensas en él. Os prometimos que así sería y así va a ser.

Gracias por vuestra paciencia :blush:

3 Me gusta

Gracias @davidsanchez ¿y las incidencias en las recargas han quedado solucionadas? Ayer domingo seguían sin poder hacerse.

Que ofrece la competencia?

Hola @Lector,

Si no es por un problema de los nuevos límites, hay que resolverlo a través del chat. Por mucho que quiera acceder a tu caso concreto, por protección de datos no puedo hacerlo :confused:

¿Pudiste hablar con ellos?
Un abrazo!

mucho…

El programa recompensas PRO para los que han pagado no funciona, uyyyy es que tienen un error, vaya! es que estamos intentando solucionarlo, vaya! es que no sabemos si tardaremos una semana o cuando justo se te termine la suscripción al programa lo hayamos solucionado, vaya! ooooooohhhh que pena, de verdad que lo sentimos!
Menudos caraduras!!!

Hombre, yo entiendo que tan pronto lo arreglen, deberían darse dos cosas:

1. Que os den todos los puntos dobles de todas las compras que hayais hecho (esto igual ya está pasando), yo el problema que veo ahí es “cuales seguirían siendo partners ficticios” para daros el 4% en esas.

2. Todas las compras en los partners canjeables (los de justo el fin del programa?) que fuesen canjeables, aunque las hayas hecho durante este mes.

Esto es por lo que pagasteis, y si no evidentemente existe un problema. Ahí ya desconozco totalmente a nivel legal como va el tema. Además aunque devolviesen la cuota, igual algunos quedaban/quedabais conformes y otros no.

Yo lo que les entendí, es que vosotros seguiais dentro del programa, vete informando, que siempre está bien comentarlo.

Mi comentario es unicamente en el sentido, de que si lo arreglan (lo que dices que te han dicho), no debería afectarte negativamente, más allá del tiempo que tardas en poder canjear esos puntos, y la incertidumbre, que si que es verdad que eso no mola nada. :wink:

Parece que hoy ya ha dejado recargar @davidsanchez tanto a mí como a mí esposa.

1 me gusta

¿Mucho como qué?

¿Hasta donde yo sé nadie más tiene un programa de recompensas de este estilo? (Sin ser Amex, claro)

1 me gusta

Esto es que no has buscado demasiado (no se pueden dar nombres)

Igual es reciente entonces, porque otras tarjetas similares antes no tenían este tipo de cosas.

Echaré otro :eyes:

1 me gusta

Esto es que hace mucho que no buscas, porque hace tiempo que existen :wink:

Yo tampoco las conozco, no digo que no existan, pero desde luego en la web de las alternativas españolas conocidas no pone nada (hablo de prepagos como bnext, es decir rebellion o bnc10, obviamente estilo iberia icon, o american express si, pero eso es otro producto, son de crédito).

Y monese y revolut no tienen nada de recompensas, al menos aún y en españa.

Rebellion de vez en cuando tiene promociones bastante interesantes, pero no tiene un sistema de puntos como el que tenía Bnext. Fuera de eso, no conozco ninguna tarjeta prepago con un sistema similar al de Bnext

1 me gusta

Bnext danos noticias, en nada cuanto tiempo va a ser

Hay un hilo en el foro en el que han dado detalles sobre el nuevo sistema Sneak Peek: ¡Nuevo Recompensas Beta!

Hola @Illan :wave:

Estamos cocinando con mimo el nuevo programa para poder tenerlo listo al 100% cuando antes, pero no tenemos fecha concreta aún para poder decírtela :raised_hands:

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Como dice @emaane en ese hilo hay información por si le quieres echar un ojo :wink:

Un abrazo

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Error al recargar tarjeta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Error ingresar en tarjeta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Error al recargar tarjeta