Te devuelven el dinero de las comisiones siempre?

(Jonathan) #1

Hola! Ante todo disculpa pero soy novato, si me dispongo a sacar dinero en el extranjero y me cobran comisión después me la devuelven?

(Jose Galera) #2

Te devuelven la comisión de cambio de moneda (hasta 500€), la del cajero no la devuelven ya que les llega junto a la cantidad extraída.

(g_glnx) #3

Rescato una de las muchas explicaciones que responden esto, que se pregunta mucho :slight_smile:

(Carlos Lugo) #4

Hola, las tarjetas estan dando error en el extranjero sacando de cajero, cuidado

(Carlos Lugo) #5

Probe 7 cajeros distintos y ninguno.PRUEBA%207%20CAJEROS

(Jorge) #6

Buenas Carlos!

Si nos abres chat, vemos qué ha podido ocurrirte. Pero en el extranjero se puede extraer con la normalidad habitual.

Un saludo! :penguin:

(Aida) #8

Buenas noches, hoy he llegado a Budapest y no solo me he recorrido más de 10 cajeros sin éxito (operación no válida, contacte con su banco) sino que además me han descontado 249,94€ que no hemos llegado a sacar habiéndose anulado la operación. Dicen que van a intentar resolverlo rápido, pero por el momento ese dinero no lo tengo y no he podido sacar ni un € con la tarjeta Bnext.

(Jorge) #9

Buenas Aida!

Como te comenté por chat, en estos casos tenemos que reportarlo y ver qué ha podido ocurrir. Ante cualquier novedad te lo notificaremos por el chat.

Un saludo! :penguin: