Tarjetas nuevas


(Sebastián Fernández Medrano) #1

Hay que cambiar las tarjetas para siempre. No solo el color, sino la forma, el grosor, TODO. Y que se adapte todo (carteras, datafonos, etc.).


(Alfonso Sainz de Baranda) #2

¿Y cómo te gustarían? Puedes mandarnos algún ejemplo que se te pase por la cabeza? :slight_smile:


(Javier Morán Montemayor) #3

Yo personalmente no veo mal como son las tarjetas actuales, si es cierto que es un poco más fina que el resto de tarjetas pero el tamaño la veo igual al resto, lo que veo más importante es el tema de pago móvil, entiendo que cambiar las tarjetas a los que ya las tenemos es un esfuerzo, pero implementar el pago móvil en la app sería más que interesante.


(Alfonso Sainz de Baranda) #4

Ya está en marcha :slight_smile:

Desgraciadamente, la mayor parte de este proceso para pagar con el móvil no depende de nosotros, sino de burocracias bancarias muy lentas de navegar.


(Miguel Angel) #5

Prefiero la delgadez de las tarjetas, no me gustan las carteras abultadas, ni los a veces accidentes de roturas de bolsillo debido al grosor que pueden llegar a alcanzar. Pero cambiar las tarjetas de forma radical es algo que no esta al alcance de cualquiera, supondria cambiar la totalidad de aparatos en los que se insertan, aunque admito que reducir el largo a la mitad seria muy agradecido.


(javier) #6

Buena idea, así donde cabe una cabrían dos.