Tarjetas Nueva Bnext

Hola
Alguien sabe porque al pasar al nuevo Bnxt han decidido retirar las ventajas que proporcionaba el antiguo bnxt?
Antes se podian tener hasta 4 tarjetas visa asociadas a la cuenta, lo que era una gran ventaja respecto a otros bancos, y es por eso el motivo por el cual me compre una tarjeta Investor la cual caduca en 4 años y sin embargo ahora me dicen que no me la van a mandar de nuevo.
Es decir, tuve que pagar por tener una segunda tarjeta con la promesa de que me beneficiaria de esa ventaja durante los años que tuviera validez la tarjeta. Ahora quieren acortar el contrato unilateralmente sin devolverme el importe pagado por ella, que fueron unos 16€.
El unico motivo por el que tengo la cuenta en bnxt es para beneficiarme de ambas tarjetas.
Que van a hacer? Me van a enviar una segunda?

Es algo que está pendiente, imagino que cuando acaben la transición empezarán a preguntar a los inversores si quieren la tarjeta y la enviarán. También agregarán la posibilidad de tarjetas virtuales más adelante.
De todas formas tu pagaste una cantidad por una inversión, que tenía esa ventaja adicional, no por la tarjeta en si.

Yo lo que no entiendo es lo que dices de que pagaste por una tarjeta investor.

Por las tarjetas investor no se paga, era un “regalo” para los que invertimos en bnext. Si tu invertiste en bnext (y lo mínimo posible) no eran ni 16 euros, eran unos 14, y esa inversión sigue ahí (ya se verá si sube, si la recuperas, si ganas dinero, o si la empresa quiebra y se pierde todo). Y esa tarjeta no era solo por ese plazo de validez, se renovaría mientras sigas siendo inversora. Y esa tarjeta la vamos a volver a tener (si eres inversora), solo habrá que esperar a que termine la migración, imagino, que es lo normal, que al menos todo el mundo se pueda pasar al nuevo bnext.

Otra cosa es que pagases por una tarjeta premium, eso si puede ser. Y efectivamente es una putada que al no haber premium de momento en el nuevo bnext… pues la pierdes y no la puedes usar. Pero tampoco me cuadra lo de los 16 euros.

Tu eres inversora o te pasaste a premium y pediste una tarjeta?