Tarjetas limitado en el Dashboard

(Begoña ) #1

He sincronizado mi entidad pero solo me aparece una tarjeta, la de crédito, el resto no, y tengo dos más.

En mi cuenta de ING, me pasa exactamente lo mismo. Creo que es normal, puesto que si te aparecieran las de débito al pinchar en ellas te saldría los mismos movimientos que en Cuentas.
La de crédito en cambio es como si se tratará de otra cuenta.

(Begoña ) #3

Bueno, yo creo que está bien que aparezcan estas también de forma diferenciada, así filtras las compras con tarjeta de otro tipo de movimientos, cargos, domiciliaciones que aparecen en la consulta general de movimientos.

(Irene Peña Jimenez) #4

Hola @Bego! ¿Nos podrías indicar de qué banco se trata? @DaRkJoSeLu tiene razón lo hicimos por eso. Ahora bien, tenemos mucho que mejorar y estamos encantados de que nos aportes estas sugerencias :slight_smile: Lo apuntamos para nuestras próximas tareas

(Begoña ) #5

Cajamar y como el post me pide 20 cc tengo que seguir escribiendo, esto debería revisarse :wink:

(Irene Peña Jimenez) #6

Perfecto Begoña, se lo paso equipo técnico para que lo revise :relaxed: En cuanto al nº cc del post ya está solucionado para la próxima no tendrás problema :wink:

Tienes toda la razón, no me había dado cuenta

Esto también se podría solucionar con categorías y poder hacer filtros a través de las mismas para buscar lo que uno quiera más rápidamente.