Tarjetas fantasma

Hola
Cuando van a arreglar las tarjetas fantasma de llevan meses en camino. Yo ya tengo 3

Sl2

Buenas tardes @Juank,

Si te aparece una tarjeta en camino, a pesar de haberla activado, indicarte que es un error visual en el estado del envío. La tarjeta está correctamente activada y operativa. Para poder solventar el problema, te agradecería que contactaras con nuestro Soporte, a través del chat.

Cualquier duda, nos tienes a tu plena disposición.

Un abrazo!

1 me gusta

Gracias por tu respuesta
No es 1 son dos y conozco más casos, por lo que no es algo puntual en mi cuenta.
Reportado a soporte a la espera de solución.
Sl2

1 me gusta

Yo también las tenía y me lo arreglaron desde el chat.

Saludos

Me pasa lo mismo.
Lo comunico por chat y me saltan con que si las tarjetas canceladas no se pueden eliminar :roll_eyes:
No saben ni de lo que hablo, ni tampoco se molestan en comprobarlo para responder correctamente.

Estupendo todo :man_facepalming:t2:

Edito:
Me vuelven a contestar de nuevo y me dicen básicamente que me joda y me espere a nuevas versiones de la app. La app se lleva actualizando meses y eso sigue así.

Ahora resulta que a unos usuarios sí se lo solucionan y a otros no? :roll_eyes: O es que el que me está atendiendo por el chat (Samuel) no de entera de nada (o no le apetece trabajar)?

yo igual que @Mr.Floppy

llevo meses con eso asi, en soporte me dijeron que se me quitaria con la proxima actualizacion de la app, pero nunca se ha quitado…

Me alegro de no ser el único del que de cachondean en Soporte.

No sé qué habrán hecho a los que se lo han solucionado, pero enhorabuena, sois unos privilegiados :face_with_hand_over_mouth:

Yo simplemente se lo comenté y al dia siguiente (o el mismo o a los dos, no recuerdo) estaba arreglado. Volved a probar abriendo una conversación de cero. :wink:

1 me gusta

Eso es lo que he hecho, abrirles conversación de cero y su respuesta ha sido esa, que me joda, que no van a hacer nada.

Yo lo conseguí a la segunda. Supongo que depende si el que te contesta tiene ganas de trabajar.

A mi me lo están mirando tambien