Tarjetas extraviadas

Mostrar más

José de Bnext

Buenas tardes, tengo un problema con el envío de la tarjeta. Mi hijo es cliente de Udes. y se halla actualmente en Perú, solicitó dos tarjetas (otra para su pareja) y se las enviaron a mi domicilio en España, yo se las hice seguir a Perú pero nunca llegaron, el tema es que ahora le caducan las actuales y se van a quedar sin poder hacer uso de su dinero. Han intentado en múltiples ocasiones solucionar el problema y no han obtenido solución alguna. El tema es urgente pues se encuentran fuera de España y se van a quedar sin dinero. ¿Cabe la posibilidad de enviar nuevamente las tarjetas para hacérselas llegar vía certificada urgente a Perú?. Por favor, les ruego contesten a la mayor brevedad posible y les remitiré los datos de ambas tarjetas. Muchas gracias.

Se tienen que poner ellos en contacto con BNeXT a través de la app o email solicitando que se las envíen a la dirección de España, y cuando las recibas ya se las puedes reenviar.

Si están en el nuevo Bnext (MasterCard) podrían intentar darlas de alta en Google Pay y usarlas donde admitan contactless.

Hola @Ppillo .

Sentimos mucho la situación que nos comentas, pero no realizamos envíos al extranjero en estos momentos. Podrías solicitar nuevos reemplazos de tarjeta y enviarlos de alguna forma a Perú, pero desconozco los tiempos de entrega de la compañía de transportes.
Si eliges esta última opción, recuerda contactar con soporte para ver si pueden enviarlas de la manera más urgente posible.

Buenos días, llevan meses intentando que alguien de su empresa les haga caso, lo que solicitamos es que las vuelvan a enviar a mi domicilio en España y yo ya me encargo de hacérselas llegar a Perú, mediante la opción de soporte ha sido imposible llegar a una solución, cada vez que contactan les atiende un agente distinto y le tienen que explicar el caso una y otra vez sin obtener resultados. Insisto, las tarjetas caducan y se quedan tirados en Perú sin dinero. Muchas gracias.

Llevan meses con problemas de comunicación, no les hacen caso, ya lo han intentado por todos los medios y no les solucionan el problema.

@Ppillo Te mando un DM y hablamos por ahí.

No entiendo.

Vale, no había entendido.