Tarjetas contactless para antiguos usuarios

Cuando podremos tener las nuevas tarjetas contactless los usuarios antiguos??

+1

Creo que sería importantísimo y más ahora, que se puede. En caso de que se empiece a incrementar el número de usuarios, sería difícil abastecer y además cumplir con vuestros clientes más antiguos.
Y personalmente es algo que odio, dedicarse a captar clientela ofreciendo mejor condiciones y olvidando a antiguos

2 Me gusta

Sería un insulto hacia los clientes antiguos que nos quedemos sin tarjetas contactless. Bnext no ha vuelto a hablar de este asunto.

1 me gusta

+1 ¿Y las tarjetas con el nombre?

1 me gusta

En mi caso lo del nombre es lo de menos, incluso prefiero que no tenga el nombre. Pero el contactless sería un gran avance. Y la utilizaría más de lo que la utilizo ahora. Ya que muchas veces me da pereza tener que introducir la tarjeta + pin etc. Y me es mas comodo utilizar una contactless

Hola a todos!

Como sabéis, no hemos planeado todavía un plan “renove” para los antiguos por dos razones.

Primero, ¡porque no teníamos suficientes! Solo nos llegaron unas pocas y al ritmo que crecemos no podíamos atender a todas las peticiones. Ahora que nos llegan las nuevas tarjetas, reservaremos algunas para los antiguos pero dudo que demos a basto para todos…

Segundo, ¡Porque no hay un sistema de cambio de tarjeta! Cada cambio de tarjeta que hacemos es totalmente manual y son 20 min de una persona técnica (que para los que no lo sepáis, su tiempo es oro!)
Estamos trabajando en tener un sistema automatizado de cambio de tarjeta y cuando lo tengamos, y tengamos tarjetas de sobra, os comunicaremos lo que haremos.

2 Me gusta

Yo no quiero contactless.

Bueno, supongo que técnicamente tendrá su complejidad, pero como medida alternativa se podría habilitar pago móvil a través del NFC y así evitar tener que mandar tarjetas nuevas

2 Me gusta

Los temas relacionados con funcionalidades de la tarjeta no dependen de nosotros generalmente, sino de nuestro proveedor. Por eso, cosas que nos encantaría poner todo nuestro esfuerzo en sacar, como ApplePay, no podemos prometer tiempos.

1 me gusta

Ok, entendido. En mi caso concreto, la verdad es que con el chip es más que suficiente. No necesitaría renovar la tarjeta.

Ya se renovarán cuando caduquen, jeje

hablando de renovaciones de tarjetas… cuando se caduque, existe la posibilidad de tener la nueva sin nombre como la de ahora?

1 me gusta

Hola! Querría saber si ya es posible cambiar la vieja tarjeta con una nueva Contactless. gracias

1 me gusta

Hola a tod@s! acabo de recibir la newsletter de recompensas y me parece muy interesante, pero sin duda, yo usaria mucho más la tarjeta, si fuera contacless. Hay alguna novedad al respecto de este hilo? Los primeros usuarios vamos a tener la posibilidad de cambiar la tarjeta por una con contacless aunque este cambio tuviera algun pequeño coste?
Gracias!

Siempre puedes reportarla como pérdida y te envían una nueva por 5€, eso si, nueva numeración a configurar en todos los sitios pero también aumentaría la caducidad (y estarías un par de días sin tarjeta)

Gracias Javier :slight_smile: