Tarjeta y dinero bloqueados

Ayer, al borrar la tarjeta asociada, no me permitió agregar otra, y me bloqueó la cuenta.

A lo largo de hoy me he puesto en contacto con benet. Por chat y por email. Venden que no tienen soporte telefónico con este lema:
Soporte por chat instantáneo
Estamos orgullosos de tener uno de los mejores soportes de atención al cliente y te lo queremos demostrar. Habla con nosotros por chat, sin tener que estar horas esperando al teléfono.

Nada más lejos de la realidad. Tardan horas en responder. Responden lo que les da la gana, es decir: no responden a las preguntas que se les plantea. Van a piñon fijo con su mantra. En este caso diciendo que han trasladado el problema al proveedor. Se quedan tan panchos, no diciendo quien es ese proveedor.

Les planteo que me ingresen el dinero en una cuenta bancaria, y no responden. Lamentable.

Con estas perspectivas, doy por perdido mi dinero. Me toca denunciarles.

ATENCIÓN: esto huele a fraude a gran escala.

(DONISLAV SIMEONOV) #2

Sii , hay algo que huele, han bloqueado la tarjeta da mi hija / esta en extranjero sin otros recursos/ y sigue sin resolucion mas de una semana, se excusan, que las fotos de documentacion/ no aceptan escaneos!/ estan mal!
Y como han abierto la cuenta , si e s asi!

Llevo ya tres dias con mi dinero secuestrado.

La sistecia es pesima. Responden a mus correos pasadas horas. No son capaces de llamarme por telefono.

Una vergüenza, vamos.

Con la actuamizacio, ya ni puedo entrar a la app. Solo ellos saben ahora cuanto dinero se han quedado.

Hoy a las 17,15 he recibido un email comunicándome que ya tenia acceso a mi dinero. Efectivamente, y tras tres días que no se los deseo a nadie, ha sido asi. ¡¡Ya era hora!!
Gracias.

Lo verdaderamente molesro de este asunto ha sido la muy mala atención recibida. Ni una sola llamada de teléfono. Ni para explicar qué ha pasado. Qué se está haciendo para solucionarlo. Ni lo mas importante: para ofrecer cercanía y confianza al cliente.

Señoras y señores d bnext, por favor, levanten el teléfono y atiendan a sus clientes. Especialmente a los que, como a mí, le ha sido bloqueado el acceso a su dinero. Un tema muy, pero que muy serio.

Yo llevo más de un mes con la tarjeta bloqueada y con el dinero retenido. Sin ninguna solución, se lo van pasando de unos a otros. Desastre de servicio atención al cliente.

(Rubén) #6

Otro que se une a este problema. Más de quince días y no paran de escurrir el bulto. Es lamentable

(Fede) #7

Aquí otro, yo he dado está semana de margen. Si sigue así, la semana que viene tocará hacer mala campaña en las redes y dar de baja la cuenta. En mi caso no puedo ingresar dinero y dejé de ganar dinero con la compra de un móvil el 11/11 y del reembolso de netflix…

(Fer) #8

¡Hola a todos! Desgraciadamente, debido a la gente que no subió su DNI correctamente inicialmente, nuestro equipo de soporte está saturado.
Todo nuestro equipo está trabajando de forma incansable para solicitar los nuevos DNIs, pasarlos por el nuevo proceso de verificación y desbloquear las cuentas pero, por ahora, sigue siendo un proceso manual.

Así que os pido un poco de paciencia. Nadie se está quedando con vuestro dinero ni nada parecido pero necesitamos asegurar al regulador que todos los DNIs son correctos y que no son fraudulentos.

Llevo mandados más de cinco veces el DNI y todo sigue igual, con el dinero retenido más de mes y medio. Creo que algo pasa en vuestro sistema si nos disteis de alta con el DNI, según vosotros defectuoso y hemos podido utilizarla desde el principio.
No veo solución y esto se alarga demasiado y vuestro departamento de gestión deja mucho que desear

(Fer) #10

Esto tiene solución @Daniel13 si no te llegó un mensaje de que tu cuenta estaba desbloqueada ayer, te llegará hoy mismo