Tarjeta suspendida

Sorpresa sorpresa, tarjeta suspendida, ponte en contacto con tu entidad emisora

Espero que el problema sea mío, porque sino apaga y vamonoooos!!!

Este mensaje me ha saltado en el Google pay

Que emocionante, la verdad que estos de bnext no dejan de sorprenderme!!!

La verdad que el susto no ha sido para tanto, si s alguien le pasa esto simplemente hay que eliminar la tarjeta del Google Pay y volverla a meter con esto vuelve a funcionar, pero ya sabéis cuando más falta os haga…gracias bnexts por hacer la vida entretenida, así no nos dormimos en los laureles

¡Hola @caznar2 ! :slight_smile:

¿Podrías explicarme un poco lo sucedido para reportarlo? Entiendo que tenías la tarjeta vinculada a google pay y te ha dado error al realizar una compra o te ha saltado directamente ese mensaje.

Hola @TatyCX
Así es, solo ha sido eso.
Tarjeta vinculada en Google Pay y funcionando con normalidad, pero hoy al ir a pagar con el móvil, manda un mensaje como que no es aceptada, “tarjeta suspendida”
En un primer momento ya no lo he podido usar pero luego tranquilamente la he borrado y la he vuelto a insertar en Google Pay

Mi reporte ha sido un poco en coña, y ya está solucionado que era muy fácil, pero vamos, tampoco pensaba que íbamos a fallar por ahí.
Muchas gracias por tu atención, como siempre tan amable y tan maja, un saludo, que tengas buen día!

2 Me gusta