Tarjeta Sin Prepago

(Ruben) #1

Hola, estoy viviendo en Chile desde hace 1 mes, y tengo muchos problemas con la bnext en el 50 % de los sitios me pone comercio sin prepago pruebo a meterla a poner débito, crédito…etc.
Y eso provoca que tenga que estar probando 3 veces y sacando dinero en cajeros con el gasto que te cobra el cajero.
Hay alguna cosa que haga mal ??.
Luego mi compañero de piso utiliza otra tarjeta similar (revolut) y le funciona. Alguna solución??? Gracias

(David Sánchez-Camacho) #2

Hola @GarSo!

¿Has tratado de poder ver este tema con mis compañeros de soporte? Te animo a que les escribas a través de la app, ya que ellos tienen acceso a ver los fallos que ha dado la tarjeta y a toda la información personal relativa a tus transacciones.

Será la forma más óptima, pues cuentan con información personal que el resto no tenemos, con el fin de preservar tu privacidad.

Dime si puedes gestionarlo de esta manera,

Un abrazo!

(Ire Méndez) #3

Hola @GarSo

Como te comenta David, es mejor que contactes con mis compañeros de soporte para que revisen los detalles de tu cuenta.

Aun así, nuestra tarjeta es una Visa Prepago si el comercio no acepta tarjetas de este tipo no hay mucho más que podamos hacer :pensive: Por otro lado la otra tarjeta que comentas es de débito y puede que por eso tu compañero de piso pueda pagar sin verse afectado por la restricción de los comercios a las tarjetas prepago.

Saludos :wave:

(calabar0) #4

Pues yo estuve tres meses en Chile el año pasado y tuve cero pruebas. Cuando preguntan tipo de tarjeta en las compras, es crédito y sin cuotas.

(calabar0) #5

Cero problemas, quería decir