Tarjeta sin aparecer después de 2 meses

Llevo esperando la tarjeta nueva, más de dos meses. No se donde la han enviado. Ahora me han desactivado la otra, y han truncado la pasta que había.
No contestan vía ticket, alguna forma de contactar con ellos…

1 me gusta

Hola @erasmus sentimos lo ocurrido, la tarjeta efectivamente se ha desactivado desde el día 27. Escribe por privado de la comunidad para ver la situación de tu tarjeta. Un saludo.

Hola Miguel, yo estoy igual.
El proceso de cambio parece que se ha quedado a medias, no me llega la tarjeta pero si los avisos de que no puedo utilizar la actual.
He utilizado un formulario de contacto para preguntar por mi situación y no tengo respuesta.
Mira que estaba contenta con el proceso de registro inicial, con la tarjeta, pero …

@correodesu escríbenos por privado tu email con el que estas registrada en Bnext para ver tu situación. Un saludo.

Bienvenidos al club de los olvidados.
Meses esperando la Mastercard, indicando que la sigo esperando y nada de nada. Y eso que tengo la tarjeta normal y la Investor.

Otro aquí igual. Dinero bloqueado. Cuenta bloqueada. Tarjetas bloqueadas. Pagos bloqueados.y todo por la ineptitud y la falta de comunicación sobre un supuesto envío de una tarjeta. Que encima bloquean el acceso al historial económico. La de denuncias al banco de España que os van s caer va a ser chica. Cierre de bnext de inmediato. Gracias por nada

Buenas @Erguan lamentamos tu descontento con nosotros. Facilítanos por privado el email con el que estás registrado en Bnext para poder realizar las comprobaciones e informarte lo antes posible. Un saludo.

Sigo sin ninguna explicación…

Alguna novedad?

@erasmus si no nos facilitas datos por privado no podemos ayudarte, un saludo.

Ya han sido facilitados.
Gracias, a la espera

Sin tarjeta, y sin el dinero. no entiendo nada

Hay ticket abierto, y ni siquiera respondeis

Imagino que si ni siquiera se dignan a contestar, que opciones me quedan…

Buenas @erasmus persistes sin darnos datos por privado para poderte ayudar, si has abierto ticket facilítanoslo para consultar o indícanos el email que tienes registrado en Bnext, puesto que sin datos no podemos informarte. Un saludo.

Como te mando privado para que no aparezcan mi DNI y nombre en el foro.
Gracias, dame mail, teléfono

Para enviarle un mensaje privado haz clic en su foto y te aparecerá un botón azul con la palabra mensaje.

1 me gusta