Tarjeta para viajar a Italia

Hola, la tarjeta se la puedo dar a mi hijo que se va a Italia estando a mi nombre y yo desde aquí le voy recargando y la aplicación la tengo yo en mi móvil?
Gracias

(Nacho ) #2

Y tanto que la puede usar, ya que no consta ningún nombre en la tarjeta.
Allá en Italia para los cajeros yo usé los de correos de Italia (poste italiane) (banca poste). En casi todas las oficinas de correos de Italia hay cajeros. En la pantalla aparecerá un aviso de que tú banco te cobrará comisión, pero al rato bnext te lo abonará (0.75€). Son 500€ al mes en el extranjero, da igual las veces que saques.
En compras en comercios no he tenido problemas.
Que disfrute la estancia en Italia

Hola Nacho, pues muchas gracias, me quedo más tranquila, en los comercios tampoco tuviste problema no?.

Saludos

Hola, has probado alguno mas que los de correos?? Gracias

(Nacho ) #5

En Italia este verano solo use la Banca Poste italiane, de estos cajeros hay bastantes, si esto fue en Palermo, en otra ciudad más grande será más fácil encontrar. Igualemente puedes usar cualquier cajero.
Un saludo

Gracias por contestar, lo mio seria para Roma,supomgo que de correos habra bastante. Mi duda era porque se que hay cajeros que ademas de la comisoon normal cobran otra a parte que esa si que no devuelve bnext.

(Juan Sanchez) #7

Normalmente cuando te cobran comisiones y está estipulado de que no te las van a cobrar, te las devuelven en muy poco tiempo. A mi me ha pasado alguna vez, pero una vez actualizan la base de datos desaparece esa comisión.