Tarjeta para un menor de edad

Como consigo una tarjeta para mi hija de 16 años que va a estudiar a nueva zelanda ?
Podemos tener las dos la app , cada una en su tel ?

(Ire Méndez) #2

¡Hola Gloria! :wave:

Actualmente los menores de edad no pueden registrarse en Bnext :disappointed: Estamos trabajando en ello y esperamos tener esta opción disponible muy pronto.

Saludos :v::sunglasses:

(Miquel Pérez ) #3

Hola,
¿Alguna novedad en este tema, para menores de edad?
En mi caso sería para mi hoja de 17 años.
Gracias

(victor) #4

En algún post les leí que pretendían tenerlo antes de fin de año. Mientras… Puedes darle una a nombre tuyo o de su madre. Guiño guiño.

Salvo que la useis vosotros mucho claro.

(sergio) #5

hola buenas,
soy un menor de edad y mi familia y yo llevmos meses (desde el mayo) esperando para hacer esta targeta en prevision de que me voy un año a estudiar a Reino Unido pero me voy este mayo y todavia no me deja hacerme la cuenta, cuando podre por que se esta combirtiendo en una situacion desesperante ya que queriamos esta targeta a toda costa por ser española pero la fecha se hacerca y no tenemos una respuesta clara.
Gracias de antemano por la respuesta

(Beatriz MG) #6

Buenos días, esta tarjeta es para mayores de 18, por el momento y desde su inicio sigue siendo así. La puede pedir tu padre a su nombre y el tener en su móvil la app y ver los movimientos

(victor) #7

No, la coña es que al inicio si que valía para menores (no sé si desde 14 o 16) y luego fue cuando no se permitió (al hacer el cambio de KYC supongo).