Tarjeta para niña de 15 años en USA

El próximo año, mi hija de 15 años se va a Estados Unidos y quiero que se lleve una tarjeta que yo pueda recargar facilmente, no tenga comisiones y le permita sacar dinero en cajeros.

Alguien ha hecho algo parecido con sus hijos/as? En qué redes de cajeros se puede sacar dinero en USA?

Gracias

Puedes sacar en la mayoría de cajeros, pero en algunos pagarás comisiones y en otros no.

Actualmente no se permite contratar tarjetas Bnext a nombre de menores, según han comentado por aquí en varias ocasiones.

1 me gusta

Buenas Rapha!

Actualmente, como te comentan un poquito más arriba, no es posible dar de alta a menores. En cuanto haya novedades sobre este asunto lo notificaremos.

Un saludo! :penguin:

Cuándo saldrá la cuenta para menores de edad? Antes de agosto?

Yo habré negado haber dicho esto, pero en un caso así (y más siendo una tarjeta prepago y sin nombre), siempre puede pedirse a nombre del padre o madre, y darsela para su disfrute allá, guiño guiño.

Tu se la recargas desde aquí y listo.

Buenas Rapha!

No hay una fecha prevista, pero lo anunciaremos =)

Un saludo! :penguin:

No se que mosca te ha picado conmigo, yo solo doy mi opinión y lo siento si no critico a la empresa y la pongo a parir y tengo cierto sentido crítico. Igual que escribí y razoné porque la suscipción PRO para mi no tenía sentido ninguno, también digo las cosas que a mi me funcionan bien.

Definiendo la clase que tengo? Pero que mezcla tienes en la cabeza? Una tarjeta de verdad de un banco no se la puedes dejar a nadie, y? A mi mis padres me dejaban sus tarjetas de débito (con el nombre escrito), obviamente no las podía usar para pagar en tiendas (antes cuando comprobaban el dni, ahora ya podría sabiendo el pin), pero si para sacar dinero en el cajero, porque obviamente me decían el pin. Es un problema entre ellos y yo, obviamente una vez que me ceden la tarjeta y el pin, para el banco ya no es problema suyo, son operaciones autorizadas.

Aquí lo mismo, si un padre decide darle una tarjeta a su hijo (porque tiene su confianza), y más en este caso, que es una prepago y puede cargarla y controlarla facilmente e irle enseñando a su hijo eduación financiera, es algo cojonudo. Como bnext actualmente no verifica menores de edad, (antes lo hacía y lo va a volver a hacer), hay una forma de saltarselo (si, a veces las normas están para saltarselas), y arreglar algo que puede facilitar la vida (tanto a los padres como a los hijos).

Si a ti no te da la gana de hacerlo me parece perfecto, deja a los demás que busquen soluciones, en las que por cierto, no se fastidia a ningún tercero, a ti ni te va ni te viene.

PD: Espero que tu jamas hayas pasado un límite de velocidad (ya te adelanto que yo si, por si eso me resta clase también), ni te hayas saltado ninguna otra norma.

PD2: Por cierto, la clase es otra cosa y es lo que te falta a ti “disparando” sin ton ni son. :wink:

Mira listo: ni me pican las moscas, ni dejo de tener “clase” por decir lo que pienso acerca de alguien como tú" marca blanca" de bnext.
Da la sensación de que respondes a los problemas de los usuarios como si fuésemos tontos. Habrás leído los comentarios de otros que como yo no estamos de acuerdo con tus “ayudas”, favoreciendo siempre y quitando importancia a todos los fallos que genera la tarjeta. Para ti tus opiniones que no nos sirven de nada ya que como tú dices nunca has tenido ningún problema con ella.
Bien para tí. Sin haber pasado por ello no te puedes poner en la piel de quien si nos hemos sentido defraudados.
Existe la democracia y respetaras que no esté de acuerdo.
Un hurra para los que no aceptan un no por respuesta.

Claro que lo acepto, a mi me molesta que te dediques a ir por todos los post que no tienen nada que ver con tu problema, soltando “dando la brasa” con cosas que no tienen que ver con ese tema(pensando que asi les haces mucho daño), pero como no va conmigo, me quedé calladito y no te dije nada. (Reitero, y no digo que no pongas un post explicando tu mala experiencia, o tu “mala leche”, si no en otros que no tienen que ver, y aún así tampoco dije nada.)

Prepotencia poca, pero como lo hago gratis si que es verdad que voy al grano. Pero oye, no tienes más que ir a mi perfil y ver la cantidad de me gustas en mis mensajes. Más de 200 mensajes agradecidos.

En cualquier caso, insisto, no tenían ni eran contestaciones hacia ti. Simplemente ibas buscandome. Así que vamos a hacerlo sencillo. Yo voy a seguir escribiendo y ayudando a mi manera, mientras la mayor parte de la gente esté contenta (de momento los dos que no os he gustado, habeis sido dos con muy mala experiencia y que no me uní a quemarlo todo, cachis, que casualidad).

Si no te gusta mi manera de ser… le echas azucar y te aguantas (igual que hago yo con la tuya, que tampoco me gusta). Y por cierto, al “listo”, le importa tres pimientos lo que tu pienses sobre mi “clase”. Ni te la tengo que demostrar, ni pienso entrar al juego de “a ver quien tiene más”. Disfruta de tu “grandeur”.

Lo mismo digo, que vaya bien. Igualmente tus opiniones me la traen al pairo.