Tarjeta no admitida en ubereats

Desde hace unas semanas cuando intento asociar la tarjeta a la aplicación de UBEREATS me indican que se rechaza dicho medio de pago (ojo, no he efectuado un pedido que trato de pagar sino que una supuesta empresa asociada al programa de recompensas deniega la tarjeta como medio de pago). ¿Alguna solución ?

Indicarle que el país de origen es de alemania o algo así (busca aquí en la comunidad con la lupa de arriba, con uber alemania y ya te sale mucha info). Es un problema de uber, que ya les comunicaron y no dan arreglado. Pero de fácil solución, sabiendo el truco.

2 Me gusta

Gracias Víctor, pero si para hacer uso de la tarjeta y de su programa de recompensas tengo que investigar mejor me voy con la competencia Lo dicho, esta tarjeta falla más que una escopeta de feria.

Tiene sus cosillas. En este caso el fallo es de uber, pero es verdad que hace un mes tuvieron una racha… Aún está a medias el tema de las retiradas en el extranjero. Pero de la competencia ninguna te ofrece el programa de recompensas de bnext (que es un punto grande a su favor).

Al final… obviamente cada uno toma sus decisiones y de lo que se trata es estar a gusto. A mi de momento me da el servicio suficiente, y siempre tengo la de mi banco (y para sacar busco un cajero de mi banco que hay muuuchos). Al final si uso esta, es precisamente por ir sumando puntitos (es la única que los da en débito/prepago), que de momento no he necesitado de crédito, asi que me las ahorro (si me hago un viaje lejos, me saco una).

1 me gusta