Tarjeta fraudulenta

Solicité la tarjeta el 22 de febrero, ingresé el dinero, firmé el documento y la tarjeta nunca llegó. Ahora me dicen que me faltó clicar en el icono de la tarjeta. ¿Por qué no puedo tener tener la tarjeta por faltar ese paso, pero ustedes sí pueden quedarse con mi dinero? Lo coherente es que mientras yo no tengo la susodicha tarjeta, ustedes no dispongan de ese dinero. Les he escrito varios correos solicitándoles el reembolso de la cantidad que ingresé porque ya no quiero la tarjeta, la quería para un viaje que ya realicé, pero la respuesta que me dan siempre es la misma, un mensaje robotizado, que tengo que hacer el último paso. A ver si por este medio entienden que NO LA QUIERO. SOLO QUIERO EL REEMBOLSO DE MI DINERO.
Aclaración: uso mayúsculas para que se lean mejor.

2 Me gusta

Supongo que si cancelas la cuenta te pedirán un IBAN donde ingresarte el dinero. También puedes hacerte una transferencia desde la app.

Otra cosa es que hayas dejado a medias la creación de la cuenta, si es así lo más sencillo puede ser que finalices la creación y después canceles o lo que sea.

También puedes esperar a que te contesten los del soporte, enviar un mail o esperar a ver si por aqui (que es una comunidad de usuarios) se pase alguien de bnext y te diga.

Hola, lamentamos los inconvenientes que has tenido pero en efecto para que recibas la tarjeta primero tienes que solicitarla y seleccionar el método de envío que prefieras. Tu dinero nosotros no podemos tocarlo ya que está en una cuenta Salvaguarda. Para recuperar tu dinero solo tienes que gestionar la baja de la cuenta desde la App yendo a tu perfil y en eliminar cuenta. Una vez rellenes la solicitud de baja te pedirá el IBAN donde quieras recibir tu dinero.
Cualquier duda al respeto también nos puedes escribir por privado.
Saludos.

Hola Manuel, en efecto puede realzar una transferencia saliente o darse de baja desde la propia App. Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.